Angelique Boyer vivió bochornoso momento en el aeropuerto por culpa de un perfume
La actriz Angelique Boyer ofreció una entrevista a 'Venga la Alegría' donde aclaró el motivo por el que fue retenida en el aeropuerto después de sus vacaciones con su novio Sebastián Rulli
La famosa actriz francomexicana Angelique Boyer vivió un bochornoso momento a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México. La actriz regresaba de sus vacaciones con su novio, el actor Sebastián Rulli, cuando fue detenida momentáneamente por las autoridades aeroportuarias.
La también modelo nacida en Francia se encontraba de vacaciones por las playas de Oaxaca con Rulli. La pareja compartió imágenes de sus espléndidas vacaciones. Sin embargo, Angelique fue retenida en el aeropuerto por un extraño objeto que llevaba en su maleta.
En una entrevista para ‘Venga la Alegría’, Angelique Boyer aclaró qué ocurrió en ese momento y cuál fue el objeto que le generó problemas.
Tras este inconveniente se comenzó a decir que Angelique fue detenida en el aeropuerto por llevar una granada en su maleta. Para terminar con los rumores, Angelique aclaró la verdad detrás de todo este asunto.
Resulta que en su maleta llevaba un perfume cuyo recipiente tenía forma de granada.
“Sí, mi perfume tiene forma de granada, qué horror, deberían cambiarle la forma”, dijo la actriz.
Angelique Boyer aclaró que se trató de un malentendido y que el asunto se resolvió en pocos minutos luego de una rápida inspección.
Sebastián Rulli, quien viajaba con Boyer, confesó que no se enteró de lo que le estaba ocurriendo a su novia en el aeropuerto ya que estaba en otros asuntos. «No me enteré, estaba en otro rollo», contó.
¿Qué perfume llevaba Angelique Boyer?
Aunque la actriz no especificó cuál perfume llevaba, por la forma del envase se puede inferir que se trataba del perfume “Arsenal”, cuyo recipiente tiene forma de una granada y cuyo precio ronda los $25 dólares en Amazon.
Rumores de ruptura
En redes sociales comenzó a especularse que la famosa pareja había puesto fin a su relación luego de que ambos dejaron de seguirse en Instagram. Sin embargo, la pareja puso fin a los rumores al publicar fotos de un romántico viaje que hicieron juntos a la cascada de Iguazú.
“TBT Una maravilla natural del mundo. Un lugar que une tres fronteras de países que amo. Argentina, Brasil y Paraguay. Ahora conozco los tres un poquito, vamos por más. Iguazú en Guaraní es agua grande. La pasamos increíble».
Rulli respondió con un romántico mensaje: «¡Todo a tu lado es hermoso! Pero si además es hermoso por sí solo… ¡a tu lado se convierte en espectacular! Amo viajar junto a ti y descubrir el mundo y lo que nos provoca», escribió, sepultando así los rumores de rompimiento.
Te recomendamos: