Sebastián Rulli y Angelique Boyer juntos en una nueva telenovela: Conoce todos los detalles

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán los protagonistas de la la nueva producción dramática de TelevisaUnivision

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastian Rulli en la presentación de la programación TelevisaUnivision 2024.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli volverán a estar juntos como protagonistas de una nueva telenovela. Boyer y Rulli tienen casi nueve años de relación y  han protagonizado varias telenovelas en el pasado. En esta oportunidad se unirán en la nueva telenovela de TelevisaUnivision llamada ‘El extraño retorno de Diana Salazar’. 


Dónde ver la nueva telenovela de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

La nueva telenovela estará disponible en 2024 a través de Vix, el servicio de streaming de TelevisaUnivisión. Sin embargo, todavía no se conoce el horario de la transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La telenovela será producida por W Studios con la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano.

Angelique Boyer y Sebastian Rulli
Angelique Boyer y Sebastian Rulli en la presentación de la programación TelevisaUnivision 2024.
Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La trama de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’

La novela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ es una historia de ficción y una adaptación de la famosa telenovela que protagonizó la actriz mexicana Lucía Méndez en 1998.

La nueva producción de TelevisaUnivisión narra la historia de Leonor, una mujer que fue sacrificada en el siglo XVII tras ser acusada de brujería lo que puso fin a su poderoso amor con Eduardo. Sus almas y su amor se reencuentran varios siglos después reencarnado en Diana y Mario, ella es una médico y él un famoso científico. 

La historia gira en torno a cómo resurge este amor que inició siglos atrás en las mismas almas pero en cuerpos diferentes.

Sin duda los televidentes están ansiosos por ver esta nueva producción de TelevisaUnivisión que promete ser todo un éxito. 


Telenovelas de Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han trabajado juntos en cuatro telenovelas.  La primera fue novela fue ‘Teresa’, luego trabajaron juntos en  ‘Lo que la vida me robó’, después en el melodrama ‘Tres veces Ana’ y ‘Vencer el pasado’.

En esta nota

Angela Aguilar Angelique Boyer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain