Julio Camejo recordó el secuestro de su madre y lo que hizo para pagar el rescate
En una entrevista para 'De Primera Mano', el antagonista de 'Clase 406' comentó que su familia quedó en bancarrota para poder pagar un millón de pesos por el rescate de su madre
Julio Camejo, recordado por actuar en famosas telenovelas como ‘La mexicana y el guero’, ‘Amores verdaderos’, ‘Mañana es para siempre’ y más, rememoró una de los episodios más lamentables de su vida.
Aunque reconoce que ha tenido grandes éxitos en su carrera de actor, el actor admite que nunca se hubiera imaginado entrar al mundo de la televisión y menos por una experiencia sumamente traumática que vivió.
En entrevista con ‘De Primera Mano’, el cubano recordó la ocasión en la que su madre Gladys González fue privada de su libertad en Colombia, por lo que tuvo que vender muchas de sus cosas para poder pagar el rescate y recuperar su vida.
“Cuando secuestraron a mi mamá ni siquiera era actor, yo trabajaba como bailarín. Sí es muy difícil, nunca esperas esa llamada y todo depende de lo que hagas para que regrese la persona que más amas. Tuvimos que pagar cerca de un millón de pesos, nos deshicimos de propiedades y objetos de valor, pero por suerte mi mamá fue liberada sin heridas físicas”, dijo Julio.
“La vida tiene dos caminos: puedes sentarte a llorar en medio de la crisis, o tomar el toro por los cuernos, reinventarte, cambiar, evolucionar y salir adelante. Decidimos salir adelante”, reflexionó Camejo.
Para finalizar, el histrión reconoció que llegó a pensar que con su mudanza a México se quedaría en bancarrota para siempre, pero fue gracias al papel que Pedro Damián le dio en la telenovela ‘Clase 406’ que las cosas empezaron a mejorar rápidamente en 2002.
Vale recordar que, tras instalarse en México, Camejo comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.
Julio Camejo elogió a su madre tras su muerte
En enero de 2021, el actor dio a conocer el fallecimiento de su madre a los 83 años a causa de un infarto, quien un día antes, lo llamó para contarle que había dado una clase en línea y estaba contenta.
Julio Camejo elogió a su madre entre lágrimas. “Siempre me incitó a dar lo mejor de mí, a ser un buen padre, pero sobre todas las cosas era la mujer que me decía ‘antes de pensar en tu bien personal, piensa en el bien de la gente’”, dijo.
Por su parte, sus seguidores le enviaron mensajes de condolencia y de apoyo: “Se me parte el corazón :(”; “Siento mucho tu pérdida 🙏🏽😞”; “Te mando un abrazo Camejo saludos desde coatzacoalcos Veracruz”.
Cortesía: Fiera Lasa/Mezcalent.com
Te recordamos:
‘La Casa de los Famosos 4’: cuarto fuego desconfía de Cristina Porta y arma su estrategia
Evaluna y Camilo son tachados de malos padres por poner en peligro a hija, Índigo