Kim Kardashian se embarca en un ambicioso proyecto televisivo; producirá una serie sobre Elizabeth Taylor
De acuerdo con varios reportes, Kim Kardashian será una de las personas involucradas en mostrar material inédito de la vida de la leyenda de Hollywood
Todo parece indicar que Kim Kardashian le agarró un buen gusto a la televisión, pues luego de haber participado en ‘American Horror Story’, se embarcará en una nueva aventura para la pantalla chica. La empresaria ha sido una de las confirmadas para producir la serie biográfica de Elizabeth Taylor.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la BBC Arts, la nueva docuserie abordará la exitosa vida de la leyenda de Hollywood. El proyecto, según detallaron, constará de tres partes. Asimismo, anunciaron la participación de la socialité en la producción.
“Elizabeth Taylor era ella misma sin remordimientos, una luchadora”, expresó Kardashian en un comunicado. “Ella es la prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos los que vinimos después de ella con ese plan”, agregó Kim, quien fungirá como productora ejecutiva del proyecto.
¿Cómo será la nueva serie de Elizabeth Taylor?
Según ha comentado la cadena de televisión, la serie se titula: ‘Elizabeth Taylor: Rebel Superstar’, provisionalmente, y acercará al espectador a lo que fue la vida de la famosa actriz ganadora de un Premio Oscar, pues agregarán material inédito de Taylor.
“Contará con acceso privilegiado a aquellos que la conocieron mejor, incluidos miembros de la familia, amigos y colegas de Elizabeth Taylor a lo largo de su carrera estelar… Se dará a la actriz la importancia que merece, en todas sus encarnaciones: como actriz, rebelde, magnate de los negocios y activista, para revelar cómo Taylor creó el modelo para la celebridad moderna”, expresan en el comunicado.
De acuerdo con los informes, Kim Kardashian fue la última persona que entrevistó a Elizabeth Taylor antes de que esta muriera de insuficiencia cardíaca congestiva a la edad de 79 años el 23 de marzo de 2011, por eso su aparición en el documental.
¿Quién era Elizabeth Taylor?
Elizabeth Rosemond Taylor, nombre real de la legendaria actriz de Hollywood, nació un 27 de febrero de 1932 y fue considerada por muchos años como una de las mejores actrices de la industria del cine, la televisión y el teatro en Estados Unidos.
Taylor desarrolló una carrera artística por más de seis décadas, en la que adquirió popularidad principalmente como actriz en películas de Hollywood. Su primer papel en el cine fue en ‘There’s One Born Every Minute (1942)’. Sin embargo, su período de mayor fama ocurrió a mediados de los años de 1940, con largometrajes juveniles como ‘National Velvet (1944)’.
La actriz se consagró con películas como ‘El padre de la novia (1950)’, ‘A Place in the Sun (1951)’, ‘Gigante (1956)’, ‘Cat on a Hot Tin Roof (1958)’, ‘Suddenly, Last Summer (1959)’ y ‘Butterfield 8 (1960)’, por las cuales recibió una gran cantidad de premios y distinciones.
No obstante, su papel como Cleopatra en la accidentada y polémica película homónima de 1963, fue su gran trampolín para el éxito y la fama internacional. A mediados de la década de 1980, se convirtió en activista a favor de causas humanitarias, especialmente la lucha contra el sida.
Entre sus múltiples premios ganó tres Premios Oscar, uno de ellos honorífico, cinco Globos de Oro, tres premios BAFTA británicos y el David de Donatello. Fue nombrada dama comendadora de la Orden del Imperio Británico, por lo que recibió el título de Dame, equivalente del masculino Sir.
Reconocida por su espectacular y deslumbrante belleza, fue también sumamente popular por su tormentosa vida privada y su pasión por las joyas. Elizabeth Taylor se casó ocho veces con siete hombres y tuvo 4 hijos; dos varones, una niña y uno adoptado.
Sigue leyendo:
–Anuel AA anuncia que debutará en Hollywood: “Siempre lo soñé, más que cantar”
–¿Robert De Niro es el padre más cool de Hollywood? El actor dice que es genial ser papá a los 80
–Celebridades latinas que tienen su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y no lo sabías