Kim Kardashian pondrá a la venta nueva lencería comestible para el Día de San Valentín

Para uno de los días más comerciales del año, Kim Kardashian no se quedará atrás y venderá su colección de ropa interior hecha con caramelos y que son completamente comestibles

Kim Kardashian evoluciona con sus negocios.

Kim Kardashian evoluciona con sus negocios. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Durante muchos años, Kim Kardashian ha demostrado que tiene una gran agilidad para los negocios, pues tras la creación de su propia marca SKIMS ha conquistado cada rincón del mundo, elevando la moda a otro nivel, como recientemente lo acaba de anunciar, ya que la empresaria tendrá a la venta lencería totalmente comestible para el Día de San Valentín.


La famosa socialité y gran estrella de los reality shows de su familia, no solo ha atrapado a sus fanáticos por su línea de ropa interior, sino también por su ingenio para hacerla más versátil. Ahora, la también modelo da un paso más y lanza un conjunto de bralette y tanga que se puede comer después de su uso.

De acuerdo al medio Page Six, el conjunto se compone de dos piezas hechas con caramelos en color rosa pastel, muy a la tendencia ‘Coquette’. La lencería tiene un precio por separado, pues la prenda superior tiene un costo de $24 dólares, mientras la otra tiene un valor de $34.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Kim Kardashian ha querido darle un nuevo giro a su empresa y llevar comida a las actividades en el dormitorio; con la lencería construida con hebras de corazones tratados con azúcar, corazones de caramelo y empaquetado en una caja de regalo en forma de corazón.

La evolución de SKIMS con el tiempo

En 2019, SKIMS se creó como fruto de la colaboración entre Kim Kardashian y el matrimonio de emprendedores suecos, Jens y Emma Grede. La idea principal del negocio era diseñar una línea de ropa interior inclusiva y fajas de primera calidad que se sumara a la tendencia body-positive a través de una gama de tallas entre la XXS y la 5XL.

Las prendas que se venden en la empresa poseen colores diferentes para adaptarse a diferentes tonos de piel y diferentes razas. Para 2022, SKIMS llegó a la lista de la revista ‘TIME’ entre las 100 empresas más influyentes de ese año, una hazaña que fue catalogada en su momento como impresionante.

A partir de octubre de 2023, el negocio de Kim se diversificó hacia la ropa masculina, presentando una colección de ropa interior, camisetas, calcetines y camisetas sin mangas para caballeros. “El 20 por ciento de nuestro tráfico y el 10% de nuestros clientes ya son hombres”, dijo Jens Grede a GQ. “Eso significa que hemos tenido 50 millones de hombres viniendo al sitio durante los últimos meses”, añadió.

Sigue leyendo:

Conoce el tratamiento estético favorito de Kim Kardashian para eliminar la grasa del abdomen

Kim Kardashian anuncia el fin de su videojuego ‘Kim Kardashian: Hollywood’

El atrevido e irreconocible look de Kim Kardashian para ‘American Horror Story’

En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain