¡Paren todo! Alejandra Guzmán quiere hacer una gira con Paulina Rubio
La rivalidad entre las cantantes ha sido tal que hasta canciones como Mío y Hey güera se han llegado a dedicar
Una de las rivalidades más conocidas en la música latina es la que sostuvieron por muchos años, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, pero al parecer la edad las ha hecho madurar y los negocios son primero.
En entrevista para el programa Despierta América, la intérprete recordó que en algún momento de su carrera tuvo grandes diferencias con «La Chica Dorada”, ¿la razón? Rivalidad de amores por el corazón del Timbiriche, Erik Rubín, quien actualmente es esposo de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta.
Vi hace un año a Paulina, y a ver, a ver ahí, hay pláticas, o como cuatro, vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo… a ver quién aguanta más…”
Finalmente, los conductores sugirieron que sumaran al show a Erik Rubín, sin embargo, la rockera manifestó su descontento y dijo que esa idea ya no le agradaba.
El conflicto entre las dos cantantes inició a principios de la década de los noventa, cuando Paulina comenzó un romance con Rubín, a quien conocía desde hace muchos años debido a que ambos habían sido parte de Timbiriche desde que eran unos niños.
No obstante, en aquella época empezaron a circular los rumores de que a Alejandra Guzmán le gustaba Erik Rubín, lo que desató un enfrentamiento entre ambas intérpretes.