Michelle Renaud explota contra la prensa al ser cuestionada sobre su supuesto embarazo: «Ya quítense»
Michelle Renaud y su esposo Matías Novoa vivieron un desagradable momento con la prensa quienes preguntaban insistentemente sobre los rumores de embarazo
La actriz Michelle Renaud, su esposo Matías Novoa y el hijo de ella, Marcelo, vivieron un momento desagradable al llegar al Aeropuerto de la Ciudad de México debido al asedio de la prensa.
Desde que Michelle y Matías se casaron hace pocos meses ha surgido el rumor de que la actriz está embarazada. En las fotos de la boda, Michelle Renaud posó cubriendo su vientre con el ramo de flores y en otras fotos se veía una pequeña panza. La actriz ha negado estar esperando un segundo hijo pero parece que esa aclaratoria no fue suficiente para la prensa.
Los reporteros abordaron a Michelle y Matías a su llegada al aeropuerto y querían saber si eran ciertos los rumores de su embarazo. Sin embargo, la familia no quiso responder ninguna pregunta y Michelle le pidió a la prensa que se alejara porque estaba con su hijo.
“Lo que están haciendo es una falta de respeto, está aquí mi hijo, lo están asustando”, dijo Michelle a los reporteros visiblemente molesta.
Matías se mostró molesto también y acusó a la prensa de haber empujado a Michelle. Los reporteros insistían en saber si la actriz de verdad estaba esperando un hijo a pesar de que ya lo negó en el pasado. “Dejen de preguntar estupideces”, espetó Novoa.
«¿Michelle es verdad que estás embarazada?, ¿Michelle esa pancita inusual es de embarazo?, ¿por qué callar algo tan bonito?, ¿vas a vender la exclusiva?”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron a Michelle.
Después de un vuelo de 16 horas, la familia estaba cansada y no estaban dispuestos a responder preguntas de su vida personal ni a soportar el acoso de la prensa.
Michelle Renaud le reclama a la prensa en un comunicado
Luego de este desagradable encuentro con la prensa, Michelle publicó un comunicado reclamando la actitud de la prensa.
«Amigos de la prensa: Lo que pasó hoy en el aeropuerto no estuvo bien, veníamos viajando 16 horas, estamos muy cansados y veníamos con mi hijo, no es manera llegar a cerrarnos el paso así, empujarnos, y que pasará lo que sucedió. Tanto mi esposo y yo siempre hemos estado abiertos a sus preguntas y contestarles cuando se dice que «no», hay que saber respetar, mantener un orden y, sobre todo, no asustar a un menor de edad. Lo más importante es el RESPETO, tanto de nosotros a ustedes como viceversa, nunca hay que perderlo», dijo Michelle.
Te recomendamos: