Demi Moore y su extraño rostro en la pasarela de Fendi
La protagonista de “Ghost” abrió el desfile Primavera-Verano 2021 de Fendi sorprendiendo a todos con su aspecto y vestimenta
La hermosa y polémica actriz Demi Moore partió plaza en una aparición sorpresa en la Semana de la moda en París al inaugurar el desfile Primavera-Verano 2021 de Fendi.
La morena desfiló con una saco sin hombros, pantalones a juego y aretes largos geométricos diseñados por Kim Jones, el nuevo directror creativo, tras la muerte de Karl Lagerfeld. En la pasarela Moore abrió el evento y luego se le unieron las supermodelos Naomi Campbell, Cara Delevingne y Christy Turlington.
El programa también contó con apariciones de Kate Moss y su hija Lila, de 18 años.
El otoño pasado, Moore, de 58 años, apareció durante el desfile de modas Savage X Fenty de Rihanna aunque su aparición en Fendi marca su debut en la pasarela.
Sin embargo su aparición es relevante debido a que además de inagurar la pasarela, su cara lucía muy diferente a como suele mostrarla en rede sociales, haciendo que su público se preguntara si era exceso de ‘contouring’ o ‘fillers’.
Jones salió a defender a su amiga al celebrar su belleza, fuerza y protagonismo con las siguientes palabras: ‘Nadie como Demi, su porte es único al igual que esencia.’