Demi Moore y su extraño rostro en la pasarela de Fendi

La protagonista de “Ghost” abrió el desfile Primavera-Verano 2021 de Fendi sorprendiendo a todos con su aspecto y vestimenta

Demi Moore | Getty Images, Stephane de Sakutin

Demi Moore | Getty Images, Stephane de Sakutin

La hermosa y polémica actriz Demi Moore partió plaza en una aparición sorpresa en la Semana de la moda en París al inaugurar el desfile Primavera-Verano 2021 de Fendi.

La morena desfiló con una saco sin hombros, pantalones a juego y aretes largos geométricos diseñados por Kim Jones, el nuevo directror creativo, tras la muerte de Karl Lagerfeld. En la pasarela Moore abrió el evento y luego se le unieron las supermodelos Naomi Campbell, Cara Delevingne y Christy Turlington.

El programa también contó con apariciones de Kate Moss y su hija Lila, de 18 años.

El otoño pasado, Moore, de 58 años, apareció durante el desfile de modas Savage X Fenty de Rihanna aunque su aparición en Fendi marca su debut en la pasarela.

Sin embargo su aparición es relevante debido a que además de inagurar la pasarela, su cara lucía muy diferente a como suele mostrarla en rede sociales, haciendo que su público se preguntara si era exceso de ‘contouring’ o ‘fillers’.

Jones salió a defender a su amiga al celebrar su belleza, fuerza y protagonismo con las siguientes palabras: ‘Nadie como Demi, su porte es único al igual que esencia.’

En esta nota

Cara Delevingne Demi Moore Kate Moss

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain