SKIMS, la marca de ropa de Kim Kardashian que gana terreno en el deporte
La famosa vestirá a los jugadores de la NBA
Kim Kardashian ha sabido posicionarse en el mundo empresarial con sus compañías ‘KKW Beauty’ y ‘SKIMS’, esta última creada en 2019 y que actualmente está valuada en 4 billones de dólares, según el ‘New York Times’.
Recientemente la línea de ropa íntima ha dado de qué hablar, no solo por el lanzamiento de su innovadora colección con brasier falsos incluidos, sino también por la asociación que logró con la NBA, la liga de baloncesto más importante en el mundo.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó dos fotos en la que aparece con el presidente de la NBA, Adam Silver, y Jens Grede, su socio comercial que la ayudado a formar sus compañías junto a su esposa Emma Grede.
Además, a través de un comunicado difundido por ‘Sportico’, la famosa expresó su emoción al llegar un acuerdo con la National Basketball Association para vestir a sus jugadores.
“Estoy increíblemente orgullosa de la asociación de SKIMS con la NBA, ya que es un reflejo de la creciente influencia de SKIMS en la cultura. Juntos, SKIMS y la NBA conectarán a personas de todos los orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar la asociación, expresó.
La socialilité también dio a conocer que su línea patrocinará a la WNBA (Women’s National Basketball Association) y a la Selección de básquet de los Estados Unidos.
Neymar Jr. lució la marca SKIMS
Además de vestir a los estadounidenses en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, Kim Kardashian eligió a varios deportistas masculinos para que protagonizaran la campaña de su nueva colección ‘Skims Men’.
Neymar Jr. fue uno de los elegidos para lucir las nuevas prendas que ofrece la marca. En las imágenes de la campaña aparece con un boxer y una camisa en tono verde militar.
Por su parte, el defensa de fútbol americano Nick Rosa y el jugador de la NBA Shai Gilgeous-Alexander también formaron parte del lanzamiento.
Los productos salieron a la venta desde el pasado 26 de octubre a través de la web Skims.
La gran receptividad de SKIMS
Desde su lanzamiento en septiembre de 2019, la marca de Kim Kardashian cautivó en el mercado de la lencería por su variedad de tallas, pues hay prendas desde XXS a 5XL en nueve tonalidades de colores neutros.
Comenzó ofreciendo sus productos solo por línea y, debido al alto consumo de ventas, su sitio web colapsó, tal y como lo detalló ‘Fashion Network’.
Ante la impresionante receptividad que ha tenido la marca, la famosa apostó por instalarla en Reino Unido con un acuerdo de distribución con ‘Selfridges’.
Así como en Hong Kong por medio de un acuerdo de distribución exclusiva con el e-tailer Ounass.
El éxito empresarial de la celebridad ha resultado tan notorio que Forbes la incluyó por primera vez, en abril de 2021, en el prestigioso grupo de multimillonarios.
Según la revista de economía, el patrimonio de Kim es de 1.800 millones de dólares.
Te recomendamos:
Alan Ruck, protagonista de ‘Succcession’, choca contra una pizzería y deja dos heridos (+VIDEO)
Este es el millonario valor de la corona que recibirá la ganadora de Miss Universo 2023