Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizan romántica campaña de Gucci
Bad Bunny y Kendall Jenner demuestran su amor y complicidad en la nueva campaña de Gucci
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny y la top model Kendall Jenner, no solo están disfrutando de su relación íntima, sino también de trabajar juntos, y es que ambos protagonizan la exclusiva y nueva campaña de Gucci.
La cuenta de la prestigiosa marca se dedicó a publicar una serie de fotografías del cantante y el ángel de Victorias Secret´s utilizando el equipaje de Gucci para viajar.
De esta forma anunciaron lo siguiente: “La nueva campaña de Gucci Valigeria presenta piezas emblemáticas de la colección Gucci Savoy, definida por el monograma GG y Web”.
En las diferentes imágenes y videos en donde se ve a Benito Martínez, como es el nombre real del artista urbano y a Kendall Jenner, están transitando por distintas áreas de un aeropuerto, con maletas, bolsos y maletines de distintos tamaños, ideales para cualquier ocasión.
Además del equipaje, la pareja también optó por utilizar ropa y calzado de la misma marca, optando por un estilo clásico y exclusivo.
Es una de las fotografías, se ve a Bad Bunny, quien se ha identificado en los últimos años por su estilo irreverente e imponente, con unos jeans holgados y una sudadera blanca con detalles verdes que resaltan el logo de Gucci.
Por su parte, Kendall optó por demostrar su elegancia y sentido del buen gusto con en una minifalda estampada con el distintivo de la firma, un top blanco y una gabardina larga.
La complicidad de Bad Bunny y Kendall Jenner
Además de la campaña y el estilo de ambos artistas, lo que más resaltó en redes sociales fue la complicidad que demostró la pareja que tiene un romance desde comienzos de año.
En una de las imágenes se les ve risueños, mientras Bad Bunny abraza a la top model por detrás, mostrando la cercanía que tienen, y por supuesto lo complacidos que se ven al trabajar para esta campaña, que busca elevar el clásico monograma GG.
Por supuesto, los internautas y seguidores de la pareja, aprobaron y vieron con mucho positivismo que Kendall y Bad Bunny sean la imagen de este nuevo proyecto de Gucci.
“Bueno, es la primera vez que veo a la Kendall transmitirme algo en una campaña”; “Piscis y escorpio hacen un buen match siempre”; “adoro que capitalicen las relaciones interpersonales”; “@kendalljenner se ve tan feliz tan natural al lado de @badbunnypr que los que digan que lo de ellos no es real son unos envidiosos”, son algunos de los mensajes que se leen en una de las publicaciones oficiales de Gucci.