‘Perdí la apuesta’: Francisca hizo explotar las redes de reacciones sobre la revelación de sexo de su bebé
Los fanáticos de Francisca querían una "niña" y así fueron sus reacciones tras la revelación de sexo del bebé
Los usuarios de las redes sociales no paran de hablar de la presentadora de “Despierta América”, Francisca y el bebé que viene en camino.
Luego de mucha incertidumbre, la dominicana reveló en el matutino de Univision el sexo del bebé que se encuentra formándose en su vientre.
La producción preparó un escenario especial para este importante momento. Todos los presentadores se vistieron con trajes blancos para cubrirse de la pintura que se desbordaría sobre ellos con el color azul o rosa.
Después de la cuenta regresiva, el color de pintura azul dio el anuncio de que el segundo primogénito de la conductora será un niño.
“Es niño señores, otro niño. Un hermanito para Gennaro. La niña se las debo”, expresó ante las cámaras.
Reacción de los fanáticos
Por supuesto que las reacciones no tardaron en llegar apenas el anuncio fue difundido en las redes. La mayoría de internautas que esperaban que fuera una niña hicieron numerosos comentarios al respecto.
“No pues, todos emocionados que sería una niña”, “Perdí, pensé que era niña, lo único que queremos es que venga en salud”, “Pensé que era niña pero que rico otro varoncito”, “Nooo, es niño, bueno, es una bendición pero me gustaría que hubieran tenido la parejita”, fueron algunos de los mensajes.
Y es que aunque muchos querían que fuera una niña para que Gennaro pudiera tener una hermanita, a Francisca le seguirá robando su corazón otro varón que le traerá muchas más alegrías a su vida.
“Gennaro será el más feliz”, “No puedo con la emoción”, “Es un compañero para Gennaro y son una bendición…. Amén! Tengo tres hijos varones”, “Amo mi varoncito y dos sería un sueño así que a celebrar. Yo presiento que mi próximo también será varón”, le escribieron.
Francisca siempre había querido una niña
Hace unas semanas, en entrevista para MezcalTV, la Nuestra Belleza Latina confesó que ella toda su vida había esperado tener niñas, sin embargo, Dios le cambió los planes.
“Yo tenía una expectativa y Diosito me cambió completamente el plan, y me mandó un varoncito y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo entendía que mi vida iba a ser llena de niñas, pero Dios me mandó un varoncito, entonces yo digo, Dios sabe lo que yo quiero pero él me da lo que yo necesito y lo que él sabe que es mejor para mí; entonces ya estoy sin expectativa de que si sea niña o niño”, expresó.