Capítulo 14 de ‘Los 50’ de Telemundo: Rey Grupero ganó el reto ‘¿Vas o no vas?
Rey Grupero se anotó un triunfo en 'Los 50' y contribuyó al acumulado de dinero que tienen en el reality show de Telemundo
En el capítulo 14 del reality show ‘Los 50’, que transmite Telemundo, el influencer mexicano Rey Grupero ganó el reto ‘¿Vas o no vas? y logró sumar $2.000 dólares al acumulado que llevan los participantes de la competencia.
El desafío consistió en que el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ 3 debía comer un número de minipretzels que estaban colgados a un casco que llevaba puesto.
Haciendo uso de su destreza y rapidez, debía comerlos todos en un tiempo de 3 minutos. Los primeros que comió los hizo con facilidad, pero a medida que avanzaban los segundos, se le iba complicando, ya que dentro de su boca quedaban los hilos con los que sujetaban este snack.
En la recta final, Rey Grupero encontró el truco para lograr ingerirlos y fue así como superó el desafío y además contribuyó al acumulado del reality show ‘Los 50’.
El León, el hilo conductor del programa de telerrealidad, se encargó de hacer el anuncio de que el mexicano había ganado el reto: “Tienes buen apetito, jugador Rey, superaste el reto faltando solo dos segundos”.
Isa Castro, quien fue pareja del influencer, reaccionó a esta victoria y dijo ante las cámaras de la competencia: “Era lógico que iba a ganar, a él le encanta comer, es mañoso. Supo cómo hacerle con la boca, con la lengua, es bueno en eso, por algo es mi ex”.
Por su parte, Rey Grupero agradeció: “Este triunfo se lo dedico a mis esposas, Macky y la Chabelita, ¿no?”.
Actualmente el acumulado de la competencia está en $81.660 dólares. Esta cifra puede aumentar o disminuir, dependiendo del rendimiento que tengan en las próximas semanas.
En competencia se mantienen 30 participantes. Y la próxima semana seguirán saliendo famosos para que la convivencia y las estrategias se hagan más cerradas.
Suavecito fue uno de los que quedó en riesgo de salir y el influencer comentó: “Me siento decepcionado de mí mismo, me siento capaz de hacer esta prueba y no pude hacerlo”.
Daniela Tapia fue otra de las que no logró cumplir el reto y dijo: “Estoy sentenciada, me duele porque quiero siempre ganar, pero lo que realmente me llega al corazón es que Beta (Mejías) no me haya protegido y empiezo a llorar como una niña chiquita porque hay cosas que todavía no he madurado”.
Por su parte, Sebastián Caicedo comentó: “¿Qué le vamos a hacer? Así es la competencia, ni modo”.