Karla Martínez rompe a llorar en plena entrevista de ‘Despierta América’ ¿Qué le pasó?
Karla Martínez no pudo contener las lágrimas mientras hacía una entrevista para "Despierta América'
Karla Martínez protagonizó un emotivo momento en “Despierta América” durante una entrevista muy especial que le tocó realizar para el programa.
Y es que la presentadora fue la encargada de entrevistar al protagonista Jim Caviezel de la reciente película “Sound of Freedom” producida por Eduardo Verástegui.
Por la desgarradora historia que cuenta la película, la mexicana no pudo aguantar el llanto mientras conversaba con Caviezel.
«Pude ver a Dios a través de tus ojos. Fe, amor… Dios está trabajando a través de ustedes”, le dijo Martínez mientras se le quebraba la voz y derramaban las lágrimas.
Al final de la entrevista, Caviezel, Eduardo Verástegui y la periodista rezaron juntos para unirse en fe.
Para ella, esta fue una de las entrevistas más especiales que ha hecho en su carrera.
“Les puedo decir de corazón que, aunque he hecho muchas entrevistas a lo largo de mi carrera, esta fue muy especial porque puedo decirles que Dios estaba ahí”, dijo.
Karla Martínez, la ‘mejor pagada’ de «Despierta América»
Karla Martínez es una de las presentadoras más queridas del matutino de Univision. Además, es quien cuenta con más tiempo ante las cámaras igual que su compañero Alan Tacher.
Precisamente, por su experiencia ha salido a la luz que la mexicana es la mejor pagada del programa.
De acuerdo con la página “People with money”, Martínez obtiene un sueldo de al menos $30,000 mil dólares mensuales.
Este cálculo lo realizaron debido a que en 2016, Martínez estuvo incluida en la lista de las 10 presentadoras mejor pagadas de la televisión hispana, pues en aquel momento su sueldo se calculaba en $16,000 mil dólares.
Recordemos que la presentadora de 46 años e hizo conocida en el 2000 cuando entró al programa Control para estar en la conducción. Luego, en el 2006 saltó a Univision para convertirse en las conductoras del matutino.
Aunque hace semanas se comenzó a rumorar que había sido despedida de «Despierta América» debido a su ausencia, la verdad es que se encontraba de vacaciones paseando en Portugal, específicamente en Oporto, en donde disfrutó de la gastronomía portuguesa y los espectaculares paisajes de la ciudad.