Becky G por fin rompe el silencio sobre la infidelidad de su prometido ¿Qué dijo?
Becky G habló como nunca antes sobre el escándalo que tuvo que enfrentar tras infidelidad de su prometido
Becky G muy poco habla de su vida personal pero recientemente decidió abrir su corazón para hablar sobre su vida personal y cómo se siente después del escándalo por infidelidad de parte de su prometido, Sebastián Lletget.
En entrevista para People en Español, la cantante confesó que este año sin duda ha sido de mucho crecimiento para ella, pues le ha tocado enfrentar diferentes situaciones que no se esperaba.
“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, dijo.
¿Sigue en una relación con el futbolista?
Aunque no detalló si actualmente está soltera o no, sí quiso dejar claro que a pesar del amor que pueda sentir por otra persona, para ella es mucho más importante el amor que siente por sí misma.
“El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia”, comentó.
Asimismo, expresó una hermosa reflexión sobre el respeto y el valor por sí mismo. “El amor propio para mí se trata de abrazar y aceptar quien eres realmente. Se trata de reconocer tu valor, adentro y afuera, y tratarte a ti misma con nobleza, compasión y respeto. El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones”.
“Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar”, agregó.
El éxito en su carrera
A pesar de las situaciones difíciles, no hay duda de que la estadounidense también ha podido gozar de un gran éxito profesional logrando posicionar sus canciones en los primeros puestos de las listas de las plataformas musicales.
La intérprete de “Bailé con mi ex” reconoce esto y asegura sentirse muy bendecida. “Ha sido un torbellino pero también ha sido un año maravilloso de logros y nuevas experiencia. Me siento muy bendecida, muy afortunada por las oportunidades que he tenido en mi carrera y todas las nuevas oportunidades que han llegado recientemente. Y lo que más agradezco es ser latina y poder representar 200 por ciento”, afirmó.