Raúl De Molina está de regreso a ‘El Gordo y La Flaca’ ¿En dónde estaba?
Raúl De Molina finalmente regresó a "El Gordo y La Flaca" después de unas espectaculares vacaciones en Grecia
Raúl De Molina por fin está de regreso a «El Gordo y La Flaca» luego de 15 días de vacaciones para celebrar la graduación de su hija.
Y es que el presentador siempre ha demostrado ser un amante de los viajes, así que cada vez que puede hacerlo se toma unos días libres para viajar a distintos lugares y disfrutar de deliciosa gastronomía.
Esta vez el cubano eligió como destino Grecia, en donde visitó distintas islas, playas, hoteles y restaurantes, pues así lo compartió en sus redes sociales.
Ahora que está de regreso, Raúl contó ante las cámaras lo bien que la pasó y ya está listo para conducir el programa de Univision como todas las tardes.
Recordemos que durante su ausencia, había sido Karina Banda la encargada de acompañar a Lili Estefan en la conducción del show.
¿Le bajaron el sueldo a Raúl De Molina?
Desde hace semanas se ha estado rumorando en las redes sociales que «El Gordo y La Flaca» podría estar cerca de su fin luego de 25 años al aire.
Además, de acuerdo con los conductores de Chisme No Like, al cubano le habrían bajado su sueldo ya que el rating que alcanza el programa no es el mismo de antes.
“El Gordo cobraba 4 millones de dólares en sus buenos tiempos y ahora le bajaron el sueldo a 2 millones de dólares y de estos 2 millones de dólares, le van a volver a bajar el sueldo el 30%”, dijeron en Chisme No Like.
Por esta razón, supuestamente De Molina estaría pensando en irse a vivir a Madrid, ciudad en la que suele viajar por lo mucho que disfruta los paisajes y la gastronomía.
‘El Gordo y La Flaca’ con bajo rating
Incluso, hace semanas, Javier Ceriani aseguró que el programa de Telemundo «Al Rojo Vivo» alcanza muchos más televidentes que «El Gordo y La Flaca».
“Llevan 15 días que ‘Al Rojo Vivo’ le gana a ‘El Gordo y la Flaca’ y festejaron con torta, champagne, en una fiesta que hicieron en los estudios de Telemundo Center para festejar esta victoria, por lo cual Univision se asustó y calculó Televisa que está gastando 6 millones de dólares en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y habrían pensado en traer a la que creó ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Primer Impacto’. Podrían traer a María López, que está haciendo ‘Enamorándonos’, para empezar a crear el próximo ‘El Gordo y la Flaca», dijo el argentino.