Niurka Marcos responde si entrará a ‘La Casa de los Famosos México’
Niurka Marcos contó lo que le ha parecido esta primera edición de 'La Casa de los Famosos México'
Niurka Marcos, actriz cubana, habló sobre la posibilidad de entrar a ‘La Casa de los Famosos México’ y mover las cosas dentro del reality show que produce TelevisaUnivision.
Durante una entrevista con el programa ‘Todo para la mujer’, de la periodista Maxine Woodside, le preguntaron si le gustaría entrar a la competencia en la que además está su hijo Emilio Osorio.
Sin embargo, de forma tajante, indicó: «No, porque yo nunca distraería el escenario de uno de mis hijos. Romina está en ‘Master Chef’ y Emilio está en ‘La Casa de los Famosos’ o sea, eso es su historia, esa es su oportunidad, su momento de figurar, yo no soy quién para distraerlos».
La exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada, pero en la versión de Telemundo, también habló sobre cómo ha visto a su hijo Emilio Osorio en el reality show.
«Primera vez en mi vida que veo tanto la tele y más la tele nacional con todo esto de ‘La Casa de los Famosos’, ¿pero cómo no si está mi hijo? Quiero decirles dos cosas que pienso. Punto número 1: Están encaprichados en como que está indeciso, que está traicionando y está de aquí para allá. Emilio no está ni indeciso ni está traicionando, Emilio lo único que está siendo es diplomático porque Emilio no se va a pelear como su mamá, desenvainando, olvidándose de mucho, peleándose a muerte con nadie, o sea, él ya a todos les ha dicho las cosas como van a ser».
También destacó que ha visto al joven bastante cómodo y que no cree que vaya a salir próximamente: «Emilio está entretenido en lo que lo hace feliz».
Otro de los temas de los que habló fue de la influencer Wendy Guevara, quien se ha convertido en un fenómeno mediático en esta temporada.
«Lo que pienso de Wendy y sí lo voy a decir es que ella está muy divertida, está haciendo mucho show, pero todavía no está jugando y va a llegar el momento en que a huevo, independientemente de la sonrisa, de los chistes, de la broma y de lo simpática y empática que es, que la amo, va a tener que jugar y dejarse de estar haciéndose la pendeja», dijo en tono de broma la siempre polémica Niurka Marcos.