Karina Banda regresa a ‘El Gordo y La Flaca’ para reemplazar a Raúl De Molina
Karina Banda es el reemplazo de Raúl De Molina en "El Gordo y La Flaca"
Mientras Raúl De Molina disfruta de sus merecidas vacaciones, Karina Banda regresó a «El Gordo y La Flaca» para ser su reemplazo y alegrarle las tardes a los televidentes.
La presentadora que fue parte de este programa hace meses atrás, regresó con mucha emoción para acompañar a Lili Estefan en la conducción.
«Disfrutando cada momento de El Gordo y La Flaca», escribió la mexicana en su cuenta de Instagram en la que publicó una fotografía posando desde el estudio.
Aunque el programa ha tenido varias invitadas especiales, parece que Karina Banda se quedará con Lili hasta que regrese Raúl. Los televidentes también están muy contentos con su participación y así lo han expresado en las redes sociales con cientos de comentarios.
Karina Banda revela la triste historia de su infancia
Hace unos días, la presentadora mexicana fue invitada a la sección de Jomari Goyso en «Despierta América» llama «Más moda, menos filtro» en la que contó una triste historia de su infancia.
“Me acuerdo…mi mamá pidiéndonos que le ayudáramos a buscar monedas para completar dinero para ir a comprar algo a la tienda. Sabes que pasa. Que para mis papás, su prioridad fue nuestra educación. Somos cuatro hijos. Todos íbamos a una escuela privada. Mi papá se gastaba hasta su último centavo para pagarnos una escuela privada porque decía que era la mejor herencia que nos podía dejar”, comenzó contando.
A pesar de la difícil situación económica de su familia, Karina soñaba con estar en la televisión pero en realidad no se visualizaba.
“Si me visualizaba trabajando en la tele pero jamás me visualice viviendo en Estados Unidos y trabajando en una cadena nacional. Me acuerdo cuando estaba chiquita, en un canal de televisión infantil había un concurso que se llamaba la niña frutier -una marca de jugos- y yo sufrí tanto porque yo quería ir a participar a la niña frutier pero mis papás no tenían dinero para comprarme un vestido para ir a la niña frutier y nunca fui”, expresó.