Gerard Piqué y Clara Chía van a juicio, por esta razón
La polémica pareja pidió una orden de alejamiento contra Jordi Martín, que ha revelado detalles de la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía que salió a la luz al poco tiempo de que se separó de Shakira
Este miércoles, el periodista español, Jordi Martín, deberá enfrentarse a juicio interpuesto por el exfutbolista Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía Martí, quienes han consideraron muy molesto e invasivo que pedirán una orden de alejamiento en su contra.
La “molestia”, que generó el periodista para esta polémica pareja, comenzó cuando salieron a la luz los rumores de separación de Piqué y la cantante colombiana Shakira, asegurando que el motivo era una tercera persona.
Martín, como otros periodistas en España, fueron bastante insistentes en dar con la identidad de la joven que se “habría metido” entre Shakira y Piqué, uno de los que más detalles ofrecía a la opinión pública era Martín, quien meses después sacaría a la luz las “numerosas infidelidades” que Piqué le habría hecho no solo a la cantante colombiana, sino también a su nueva novia de 22 años.
De acuerdo con el medio de comunicación ABC, este juicio con medida de orden de alejamiento fue interpuesta por Piqué y Martí a principios de mayo contra el periodista, luego de que este último entró a una zona privada de una fiesta para tomarle fotografías.
Sin embargo, en el momento que se desató esta acusación, Jordi Martín negó completamente esta versión y aseveró que siempre ha ejercido su profesión dentro de los parámetros que establece la ley. Aclaró que él ha ejercido su profesión para mostrar detalles de la pareja cuando se los topa en la calle, lo que está plenamente permitido en España.
Según se pudo conocer, la orden que emitió el exfutbolista español contra el periodista es una orden de alejamiento por 3 mil metros, además. Exigen que este realice su trabajo única y estrictamente en zonas públicas, como alegó Jordi, que es lo que siempre ha hecho.
Aunque fue aproximadamente un mes que se hizo esta denuncia, es ahora que las autoridades de España tomarán en consideración el caso, a ver si amerita tomar acciones contra el periodista español Jordi Martín o no.
Tanto Gerard Piqué como Clara Chía no han podido alejarse de los paparazzis una vez que fueron vistos públicos pro primera vez en agosto de 2022, apenas dos meses después de que la cantante colombiana Shakira informara a la opinión pública que oficialmente se separó del ex central de la selección de fútbol de España.
A partir de ese momento, la mayoría de los seguidores de esta polémica, compraron la versión de los medios españoles, de que esta jovencita que trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué, fue la tercera en discordia en la relación del español y la colombiana que duró 12 años y concibieron a dos niños.
El asedio contra la joven española fue tanto que debió cerrar sus cuentas en redes sociales, y por no ser una figura pública no ha hablado ante los medios de comunicación al respecto de su relación con el catalán.