Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos USA’ y así la recibieron sus compañeros tras varios días ausente
Rafael Araneda y el resto del equipo de "Enamorándonos" llenaron de amor a Ana Patricia Gámez
Ana Patricia Gámez por fin regresó a “Enamorándonos USA” y sus compañeros del estudio la recibieron expresándole todo el cariño que sienten por ella.
Y es que la presentadora del programa se había ausentado por unos días debido al lamentable fallecimiento de su amado abuelito. Aunque la producción le respetó sus días de duelo, la mexicana tuvo que regresar al show para cumplir con su trabajo, así que sus compañeros se encargaron de hacerle pasar un rato agradable.
Apenas entró al estudio, todos la llenaron de abrazos y mucho cariño, incluyendo al conductor Rafael Araneda, quien le ha demostrado que estará para ella en los buenos y en los malos momentos.
“Gracias por recibirme con tanto cariño, Enamorándonos USA, por cada una de sus palabras y mensajes que me han mandando dirigidos a mí y a mi familia. Sin duda el trabajo es una gran terapia y más cuando tienes el privilegio de tener maravillosos compañeros delante y detrás de cámaras que me hacen sentir apapachada. ¡Los quiero!”, dijo Ana Patricia frente a las cámaras.
Más temprano, en sus redes sociales había expresado lo mal que se siente por la perdida física se su abuelito. “Qué difícil es retomar la rutina después de una semana llena de angustia y dolor. Dios le regaló a mi abuelo 98 años, pero esos últimos días fueron muy dolorosos tanto para él como para toda la familia, en especial mi mamá”, expresó.
Para la mexicana estos tres últimos años han sido particularmente difíciles, pues no solo perdió a su abuelo, sino que también meses atrás falleció su abuela y su papá.
“En estos últimos tres años hemos tenido tres grandes pérdidas, mi papá y mis abuelos maternos, a todos los hemos perdido de la misma manera, siendo testigos de cómo su vida se apaga minuto a minuto, es una impotencia de no poder hacer nada y un dolor que no se lo deseo a nadie”, comentó.
A pesar de lo triste que se siente, reflexionó sobre lo importante que es seguir adelante. “En esta vida solo tenemos el presente, porque el pasado no lo podemos cambiar y el futuro siempre será incierto. Solo el tiempo sana la tristeza del corazón. Pero uno tiene la obligación de seguir adelante por uno mismo y los suyos, retornar rutinas, deberes y obligaciones es parte esencial en el proceso. Con mi mejor esfuerzo y el cariño que siempre recibo de parte de ustedes”, manifestó.