Ana Patricia Gámez rompe el silencio tras varios días ausente de ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez habló sobre lo difícil que ha sido enfrentar la pérdida física de su abuelo

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Luego de varios días ausente de “Enamorándonos”, Ana Patricia Gámez reapareció en sus redes sociales expresando lo duro que ha sido para ella enfrentar la dolorosa perdida física de su abuelo. 

“Qué difícil es retomar la rutina después de una semana llena de angustia y dolor. Dios le regaló a mi abuelo 98 años, pero esos últimos días fueron muy dolorosos tanto para él como para toda la familia, en especial mi mamá”, comenzó comentando la presentadora del programa de Unimás. 


Y es que la mexicana durante los últimos tres años ha tenido que vivir tres dolorosas perdidas de sus seres más queridos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En estos últimos tres años hemos tenido tres grandes pérdidas, mi papá y mis abuelos maternos, a todos los hemos perdido de la misma manera, siendo testigos de cómo su vida se apaga minuto a minuto, es una impotencia de no poder hacer nada y un dolor que no se lo deseo a nadie”, escribió. 

Para anunciar que ya estaría de regreso al show, la presentadora expresó una reflexión sobre lo importante que es seguir adelante a pesar de los momentos difíciles.

“En esta vida solo tenemos el presente, porque el pasado no lo podemos cambiar y el futuro siempre será incierto. Solo el tiempo sana la tristeza del corazón. Pero uno tiene la obligación de seguir adelante por uno mismo y los suyos, retornar rutinas, deberes y obligaciones es parte esencial en el proceso. Con mi mejor esfuerzo y el cariño que siempre recibo de parte de ustedes”, manifestó.

Por ultimo, le agradeció a todos por el apoyo que ha recibido durante estos días difíciles. 

“Agradezco a todos aquellos que han tenido la empatía conmigo y los míos, sus palabras de aliento y oraciones”, comentó. 

Recordemos que desde que Ana Patricia anunció el lamentable fallecimiento de su abuelo y se ausentó de Unimás, fue la venezolana Migbelis Castellanos quien reemplazó su lugar para conducir ‘Enamorándonos’ junto a Rafael Araneda. Aunque el público se siente feliz por el regreso de Ana Patricia, en las redes sociales también reconocieron el buen trabajo que realizó Migbelis durante los días pasados.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain