Geraldine Bazán afirma que ya no está soltera y le da la bienvenida al amor
Geraldine Bazán pidió al público respetar la privacidad de su nueva pareja: “No es fácil”, dijo la aclamada actriz
La actriz mexicana, Geraldine Bazán, confirmó al programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca que ya dejó la soltería luego de mucho tiempo sola. «No estoy sola, tampoco soltera», indicó a las cámaras del espacio televisivo. Precisó que su nueva pareja no es parte de la industria del entretenimiento y por eso pidió que le respetaran su intimidad y su privacidad.
«Creo que es importante también respetar la privacidad de la gente que no es parte [del medio del espectáculo] Porque no crean, no es fácil», dijo.
Mientras disfruta de esta nueva etapa de su vida, también busca tener oportunidades en otros lados que no sea México. Uno de sus proyectos se encuentran en España, donde varios de sus colegas ya se han hecho un nombre como Maite Perroni, Esmeralda Pimentel y Cecilia Súarez. «En el mercado español hay mucha más apertura, definitivamente, para los latinos», expresó.
No hay que olvidar que fue en el 2017 que Geraldine Bazán anunció su divorcio con el también actor, y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
Geraldine Bazán pudo ser una víctima de Sergio Andrade
En una entrevista con que sostuvo con Suelta la Sopa, Bazán reveló que pudo ser víctima de la trama de Sergio Andrade -mejor conocido por crímenes de explotación a menores-, ya que conoció varios castings de su corporación. ”En una ocasión estuve en un programa que conducía a Gloria Trevi [XE-TÚ Remix], hace muchos años en Televisa. Entonces, se acabó el programa, y de repente recibimos una llamada, creo que fue de Mary [Mary Boquitas, María Raquenel Portillo], que Sergio [Andrade] quería hacernos un casting”, empezó.
“Y entonces nos citaron, la verdad es que no se sabía hasta ese momento nada de lo que ocurrió después, y entonces mi mamá [Rosalba Ortiz] siempre iba conmigo”, relató. “Me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito ‘aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena’ y entonces como que en otro cuarto tenían a otra de las niñas”, comentó.
“Entonces me dijeron ‘ay, que tu mamá te espera acá’, porque mi mamá fue conmigo. Mi mamá me esperó en el coche cinco minutos, a los cinco minutos yo escuché, que tocó y que entró y entonces sí, me hicieron el casting, me puso a cantar, yo creo que tenía como unos 13 [años]”, dijo.
“Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. La verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía”, dijo.