Maribel Guardia volverá al teatro a una semana de la muerte de su hijo Julián Figueroa
Maribel Guardia podría estar en las funciones del 19 y 20 de abril de 'Lagunilla mi barrio'
La actriz Maribel Guardia no se encuentra en un buen momento luego que el domingo de resurrección conoció que su único hijo, Julián Figueroa, perdió la vida debido a un infarto. Luego de guardar silencio por unos días, la también cantante pudo reaccionar a los medios de comunicación y dar unas palabras de aliento.
“El día de ayer fue muy importante para nosotros. Vivir este duelo que yo sé que apenas está empezando y todavía falta mucho por vivir. Dios es grande ayer le hicieron una misa preciosa. He recibido tanto amor de la gente, yo ni siquiera he podido meterme en las redes, sé que muchos programas le hicieron un homenaje a mi hijo. ¡Muchas gracias! Se los agradezco”, expresó a la prensa.
“Les pido a todos los que nos están viendo que recen mucho por mi hijo. Que recen por nosostros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos,que los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande”, manifestó.
Actualmente, Maribel Guardia es ‘Doña Lancha’ en la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’, donde se supuso que se iba a tomar unos días para pasar el duelo de su hijo. Sin embargo, esto no ocurrirá. “A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, indica.
Asimismo, se asegura que Ninel Conde -quien se rumoraba que iba a ser su reemplazo- no estará en la obra porque el productor teatral, Alex Gou, no se había comunicado con ella, según TVNotas. “A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, indicó.
De acuerdo con Alan Tacher, conductor de Despierta América, ella estaría muy apenada en cancelar sus compromisos profesionales a pesar de que se sentía afectada por la muerte de su hijo.