A Rosalía se le enredó una extensión de cabello en un ventilador mientras estaba en pleno escenario

Rosalía pasó tremendo susto en el Lollapalooza Brasil al quedarse su extensión enredada en un ventilador

Rosalía, cantante española

Rosalía, cantante española  Crédito: Mezcalent

Rosalía vivió tremendo susto durante su presentación en el Lollapalooza de Brasil al enredarse una de sus extensiones de cabello en uno de los ventiladores que estaban puestos en la tarima.

Al principio la española actuó un poco confusa y dijo delante de todos: “Hay una extensión aquí, cogedla”. El equipo de producción enseguida acudió en su ayuda y sacaron el cabello del ventilador.


Con el carisma que le caracteriza, la cantante le preguntó al público: “¿Alguien la quiere?”. Por supuesto que sus fans le respondieron que sí y ella entre risas se la lanzó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosalía y Rauw Alejandro en la revista Billboard

La pareja del momento causó furor al parecer de portada en la reconocida revista Billboard. En entrevista, ambos conversaron sobre lo especial que ha sido colaborar juntos en tres canciones que ya alcanzan millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“La gran diferencia es que estás colaborando con el amor de tu vida. Al menos, para mí. Es más especial y es fácil abrir tu corazón porque estás con esa persona ahí. A nivel de letra y a nivel de producción, uno se entrega más todavía”, comentó el cantante puertorriqueño resaltando también que después de varios años juntos, esta fue la primera vez que hicieron canciones juntos.

“Estábamos en diferentes momentos de nuestras carreras, y queríamos como que enfocar nuestro público en lo que realmente estábamos haciendo, que eran los proyectos individuales. En el mundo de la farándula a la gente le encanta el drama y es imposible que un romance no sea lo popular. Y si salía eso a la luz, sentíamos que todo el esfuerzo que hemos hecho por nuestro proyecto y la música quedaría en segundo plano”, explicó Rauw.

En otra entrevista, el boricua reveló que en realidad trabajar con Rosalía no es como parece, ya que según, ella “es un poco intensa”.

“Es difícil. Para mí no es complicado porque como la conozco es más fluido, todo es más fácil. La entiendo, yo sé cómo comunicarme con ella. Si no me gustaba algo de la canción me esperaba a decírselo en un momento en particular o con los otros productores planeaba: ‘Vamos a decirle que esto no nos gusta”, confesó.

En esta nota

Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain