Anuel AA detalla cómo fue el nacimiento de Cattleya, su hija con Yailin
Anuel AA aseguró que Yailin dio a luz en República Domincana
El reggaetonero Anuel AA asistió al Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y República Dominicana donde fue abordado por los medios de comunicación sobre la madre de su hija recíen nacida. «Le digo: ‘Felicidades por el nacimiento de tu hija’ y ahí es cuando me lo cuenta todo», contó Astrid Rivera de Despierta América.
En la sección ‘Sin rollo’, aseguró que «la niña nació en República Dominicana». «En estos momentos se encuentra en República Dominicana, una de las cosas que él me dijo es que él quisiera regresar a la República Dominicana para estar con su hija», expresó.
El cantante indicó que su hija Cattleya «es una belleza». «Una de las cosas que me dijo es que es cachetoncita», expresó. Asimismo, señaló que está loco por abrazar a su bebé y mencionó que la dominicana está bien de salud. «No he tenido el tiempo de irla a ver, pero estoy loco por viajar a verla», expresó. Astrid Rivera aseguró que el parto no fue en Miami, como se decían en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Anuel AA aseguró que no iba a mostrar fotos de su «No hay fotos de mi princesa pa’ nadie, arranquen pal’ caraj… con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal’ caraj…!», dijo.
Fue hace unos días que Yailin publicó la bienvenida de Cattleya. «Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza. Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración», dijo.
«Cattleya,has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas. Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegria y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas».
«Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra. Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos», dijo.