Jomari Goyso, de ‘Despierta América’, muestra cómo luce su pie luego de sufrir accidente
Jomari Goyso mostró cómo quedó su pie luego de haber sufrido un accidente en España
En diciembre de 2022, Jomari Goyso, presentador de ‘Despierta América’, sufrió un accidente que le causó una lesión en su pie, lo que hizo que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente y ahora cumple con un proceso de rehabilitación para lograr caminar como antes.
A través de su cuenta en Instagram, el español compartió un video en el que se vio cómo avanza en la recuperación.
«Mis primeros pasos del 2023. 65 días después del accidente. Ahí vamos. Recuperación», escribió.
Las reacciones de su público y de algunos amigos famosos no tardó en llegar. Por ejemplo, Maribel Guardia le dijo: «No sabía que tuviste un accidente. Dios te acompañe. Te ves muy bien».
Por su parte, su compañera Astrid Rivera le comentó: «Seguimos orando por esa sanación».
Algunos usuarios afirmaron también en la caja de comentarios de la publicación: “Mis respetos para ti, sufrí un accidente, me operaron mi pie izquierdo, estoy en recuperación ❤️🩹 yo sé todos los dolores que pasamos, y al verte a ti ya caminando, mi corazón explota de alegría que yo también lo voy a hacer 👏🙌 le digo a mamá: Jomari va un paso adelante, mil bendiciones”.
Otro mensaje que se leyó fue: “Te veo así y me veo yo… estuve 3 meses en cama por una fractura en el pie y tobillo… tengo 10 tornillos y una placa… ahora estoy en terapia y comenzando a caminar… no sé tú, pero yo tengo un susto horrible… la recuperación ha sido bien lenta… sigo orando por ti, para una pronta recuperación… 🙏🙏🙏 cuídate».
Accidente de Jomari Goyso
En enero, cuando regresó a ‘Despierta América’, el español contó detalles del accidente que sufrió al caerse de uno de sus caballos en su país.
“No es la primera vez que Dios me da un golpe para enseñarme algo porque mi cabeza funciona así, me di cuenta que toda la gente me ha escrito y pues te dicen ‘tú, que eres workaholic’, que lo soy, ‘tú que no paras’ y estaba el más tranquilo del mundo porque desde el principio acepté que Dios estaba conmigo. Tenía que aprender algo que era para algo importante en la vida”, dijo en ese momento.
Luego explicó cómo sucedieron los hechos: “Yo todas las mañanas voy al cementerio a visitar a mi abuela, ese día venía de visitar a mi abuela y con amigos míos que tienen caballos vamos a muchos sitios que yo recorría de niño. En ese momento yo iba a una viña que es de mi familia, que yo recuerdo en los sueños a mi abuela estar ahí parada, entonces ese día íbamos a ir”.