Kate del Castillo recuerda con vergüenza su matrimonio con García Luna
Kate del Castillo contó que ha tenido muchos momentos de aprendizajes a lo largo de su vida
La actriz mexicana, Kate del Castillo, conversó con la periodista Pamela Cerdeira donde se abrió sobre uno de los momentos más inmaduros pero importantes en vida como lo fue su matrimonio con el exfutbolista mexicano, Luis García.
“Empecemos desde mi primer matrimonio… Éramos como la pareja del año, el futbolista, la actriz, y todo esto y luego lo que vino pues fue muy vergonzoso, no, todo esto de abuso y todo eso fue muy vergonzoso para mí era como estar entre una persona que amas, ilusionada, porque me casé muy ilusionada”, dijo una de las jefas de la productora, Cholawood.
“De hecho, fue de las cosas que me ocupó para venirme acá, a otro país, porque tenía a la prensa encima de mí y era muy vergonzoso lo que estaba pasando”, dijo la también empresaria en su intervención.
Por si no fuera poco, Kate del Castillo contó cómo el encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán hizo fisuras en su carrera y tensiones con el Estado mexicano. «Porque me encontraba justo en este momento de mi vida donde nadie me contrataba, donde me quitaron contratos, donde no tenía dinero, donde tuve que pagar un dineral al gobierno mexicano. Casi tuve que vender mi casa”, recordó la hija de Eric del Castillo.
“Yo tuve que pagar porque dijeron que no había pagado impuestos en el año 2010, y por supuesto que pagué porque yo ya estaba viviendo de este lado, claro que pagué acá en Estados Unidos, no tenía por qué pagarlos en México, me hicieron pagar un dineral que apenas acabo de terminar de pagar. Fue un castigo, yo lo veo así, eran todos mis ahorros”, recapituló y aseguró que ‘Volver a caer’ -su nueva serie- habla mucho de las luchas y aprendizajes que ha tenido a lo largo de su vida.
“He tenido una vida con unos cuantos topecillos, pero creo que todas las mujeres tenemos esa parte de resiliencia”, señaló.
Kate del Castillo lo recuerda en sus entrevistas
En otras entrevistas, Kate del Castillo describió cómo fue su primer matrimonio. “Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera. Es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento. No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca. Como me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa’”, expresó en su momento.