Liliana Rodríguez tildó de hipócrita a Osmariel Villalobos

Luego de salir de 'La Casa de los Famosos', Liliana Rodríguez habló sobre algunos de los participantes del reality show

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.

Liliana Rodríguez, actriz venezolana.

Liliana Rodríguez, luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos, sigue hablando de varios de los momentos que vivió en el reality show de Telemundo y, por supuesto, de varios de sus compañeros. 

Una de las declaraciones que hizo en ‘El show de Enrique Santos’ fue de su compatriota Osmariel Villalobos, a quien calificó de hipócrita, al igual que la cantante dominicana ‘La Materialista’. 

“Me preguntaron ‘¿por qué no sacaste las garras en dos semanas? Queríamos ver sangre correr’. Señores, yo estoy lista para defenderme, siempre lo he estado y lo sé hacer con educación, pero para qué voy a agredir si no me están buscando a mí, si tú me buscas, me vas a encontrar, pero no sucedió porque ahí hay mucha gente hipócrita que chichareaban de mí a mis espaldas”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Enrique Santos, al escuchar esto, le preguntó: “¿Quién es la persona más hipócrita dentro de la casa?”. 

Liliana Rodríguez, por su parte, le contestó: “Hay unas cuantas. Osmariel es una hipócrita, La Materialista, me lo disculpan, se ganó mi respeto porque es la única que me dijo ‘mira, tú a mí me caes mal’. Me lo dijo en mi cara. El Rey (Grupero) es una espada, un traicionero, hipócrita, pobrecito”. 

Indicó que no le molestó el tema de que la llamaran tía dentro del show, pero sí fue enfática al pedir que al Rey Grupero le dupliquen la medicación. “A él le faltan unos cuantos tornillos, él pensó que le salió una morisqueta, pero cuando Paty se entere le va a encantar que nos digan las tías y el público se sintió representado y se vio ahí en nosotros, así que con eso y me basta y me sobra”. 


La venezolana habló también de Osmel Sousa, quien considera que lo está haciendo muy bien en el reality show, ya que muchos de sus compañeros lo quieren y le tienen respeto. “Él se da a querer en el tiempo que yo estuve ahí. Ahora él está actuando por conveniencia”, indicó. 

Acerca de esto, cree que lo mejor es mostrarse tal cual es para que no haya tantos cambios de personalidad. 

Agregó que al ‘Zar de la belleza’ no le gustará para nada la foto en la que se le ve sin peluca, ya que esto fue algo que cuidó mucho en ‘La Casa de los Famosos’, pero un descuido hizo que quedara en evidencia su calvicie. 

“No le va a gustar para nada”, dijo Liliana Rodríguez en el programa de entretenimiento. 


En esta nota

Liliana Rodríguez Osmariel Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain