Thalía y Tommy Mottola reaparecen ante los rumores de infidelidad y separación

Thalía y Tommy Mottola se dejaron ver disfrutando de sus actividades cotidianas

Tommy Mottola y Thalía | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Tommy Mottola y Thalía | (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images) Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Hace unos días se conoció que la pareja conformada por la cantante mexicana, Thalía, y el productor musical, Tommy Mottola, estaban sufriendo una crisis matrimonial por la supuesta infidelidad que involucraba a una cantante peruana. Aunque la pareja no se pronunció específicamente sobre eso, si dejaron verse en su cotidianidad.

Los dos se mostraron en su casa que comparten en la ciudad de Nueva York y disfrutando de actividades placenteras, desde sus historias de Instagram. La intérprete de ‘Piel Morena’ estuvo disfrutando de la nueva serie de su colega ‘Miguel Bosé’, mientras que el productor musical estaba en la cocina preparando platos italianos.


“Estoy viendo la de Bosé, felicidades Bastón, felicidades Mauri, Toñito, qué padre está la verdad, espectacular”, dijo la cantante. “Aquí está nuestro querido Julio Iglesias… ¡Bueno, no les quiero poner más!”, añadió. Asimismo, Mottola comentó en su red social lo siguiente: “Delicioso… Añado la pasta a la salsa y ya está, un poco de fusilli, marinara con salchichas, y hecho”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una persona quien desmintió lo que había pasado fue Lili Estefan, quien es muy cercana al matrimonio. “Continuamos ahora con un fuerte rumor de infidelidad que sacude a la familia Mottola que pudiera poner en riesgo el matrimonio entre la cantante Thalía y To…”, dijo Lili, leyendo la noticia en el show y deteniéndose en medio de su oración. “Yo no puedo creer que estoy leyendo esto”, dijo la cubana.


“No voy a mencionar el nombre de la persona que crea todos estos chismes pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía”, expresó. “Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, comentó en su momento y luego en otra oportunidad negó lo sucedido. “Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía salir a desmentir”, añadió Lili Estefan al espacio televisivo.

Ante lo que había dicho Estefan, Lili Estefan aseguró que era “puro chisme” lo que estaba pasando. A lo que su compañero dejó una conclusión muy importante en el programa. “Cuando tú eres famoso todo el mundo habla mal de ti o trata de meterte en problemas”, finalizó el también cubano.

Según el programa de Youtube Magaly TV La Firme, la presunta infidelidad fue de Leslie Shaw, aunque cuando fue cuestionada negó todo. “Nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto y yo he ido a varios eventos de la disquera”, aseveró y añadió que grabó un vídeo musical con Thalía en el 2020.


En esta nota

Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain