Yordi Rosado asegura que sus invitados pasan hasta cinco minutos llorando antes de hablar
Yordi Rosado aseguró que ha tenido invitados que se toman su tiempo para llorar antes de hablar
El conductor mexicano, Yordi Rosado, ha sido muy famoso en los últimos meses por sus profundas entrevistas en su canal de Youtube. En una intervención en su otro espacio radial en EXA, le pudo contar al comediante Alex Fernández todo lo que ha sido ese proceso y este consideró que era “como un terapeuta moderno”, por todas las revelaciones que han hecho los artistas de manera pública.
El mexicano aseguró que más de uno y más de una vez, sus invitados a llorado al hablar sobre sus anécdotas más sensibles como, por ejemplo, Ivonne Montero, Luis de Llano o Roberto Palazuelos.
Para Fernández, Rosado usa una “Yorditécnica” para hacer una “pregunta horrible” mientras le invita un trago de tequila. “Me encanta la entrevista, me encanta sobre todo cuando agarras a los villanos ahí in fraganti porque ya agarré yo la ‘Yordi ‘técnica’: hacer una pregunta horrible mientras parece que no la estás haciendo, mientras das ahí un tequilita. Esa técnica ya me la llevé para la vida, llévesela usted para la vida también si tiene un problema ahí en casa”, dijo el comediante.
Y es que las redes sociales no han dejado de cuestionarse como Yordi Rosado tiene la habilidad de generar un ambiente de confianza para hacer ese tipo de confesiones. “Alguien tiene que estudiar a Yordi Rosado, de verdad, que no es normal que todos se lleguen a confesar con él sus secretos más personales, qué hace para que todos se sientan tan seguros”, dijo un internauta en Twitter.
Joaquín Cosío, Christian Chávez, Rocío Sánchez Azuara, Juan Soler, Luis de Llano, Julieta Venegas, entre otros, han dejado su más crudos sentimientos con el mexicano.
Y aunque hoy está posicionado como un buen entrevistador, Rosado tampoco ha tenido buenos momentos como cuando participó en Big Brother. “No me ayudó porque entré buscando separarme un poco de Adal (conductor principal del programa Otro Rollo) como para que ya no fuera Yordi el de Adal”, dijo al lado de su compañera Martha Higareda. (adrianflux.co.uk) “Pues la abejita de las botargas… eso fue chido, estoy jugando”, bromeó. ““Big Brother es una buena opción”, reconoció.
“Pero terminó en que salí de chillón, del güey que no sabía contar, entonces salí y dije: ‘Todo salió de la ching…’, pero al mismo, aun fuera el güey pend… que no sabe contar, me empecé a separar porque fue de ‘Es el güey que no sabe contar, ya no es el güey de Otro Rollo’. A la larga estuvo ching…, pero sí la pasé mal”, concluyó.