Mia Khalifa posa en Instagram para presumir sus encantos en el comienzo del 2023

Mia Khalifa encendió Instagram con una atrevida publicación

Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos.

Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Mia Khalifa, recordada por su pasado como actriz de cine para adultos, sigue conquistando seguidores y arrebatando suspiros en las redes sociales con las ardientes imágenes y videos que comparte a través de su cuenta oficial en Instagram. 

En esta oportunidad, la libanesa ha roto el celofán del 2023 al publicar un carrusel de imágenes en las que exhibe su lado más sensual. 

El primer video que subió fue en su cuarto, luciendo una tanga marrón y un sostén hecho de cadenas, lo que hacía que presumiera sus atributos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego, apostó por algo más reservado, con un suéter y unos guantes para protegerse del frío. 

Mia Khalifa siguió compartiendo momentos y apareció con una planta a la que tocaba ligeramente. 

También se le vio en una onda más divertida, a bordo de un yate, también disfrutando con amigos, entre otras cosas. 

Para acompañar esta publicación, la famosa escribió en la descripción: “2022 estuvo lleno de sangre, sudor, lágrimas, presión, oro y ostras, no puedo creer cuántos cambios en la vida pude soportar en 365 días, pero aquí hay más en 2023”. 

Los seguidores reaccionaron con mensajes como: “Maravillosa”, “Mucho amor en tu 2023”, “Increíble”, “Esto me trae bellos recuerdos”, “Linda”, “Queen”, “Mia es mi crush”, “Beautiful”. 


Mia Khalifa habla de los hombres de 30

En noviembre de 2022, la estrella de las redes sociales participó en el podcast de su amiga Emily Ratajkowski y habló de la desesperación de algunos hombres mayores de 30 años de edad en buscar jóvenes para relacionarse con ellas. 

Durante el programa, fue muy clara sobre el tema y dijo: “Se están quedando cortos en muchos lugares y ese es el único lugar al que pueden acudir para sentir que tienen algo en la escala del poder”. 

Su amiga la apoyó y completó la idea con la siguiente consideración: “En última instancia, es depredador”.

Estas declaraciones trajeron polémica, ya que algunos consideraron que el mensaje fue excesivo. Sin embargo, Mia Khalifa opinó: “Esa es una niña, ella es una niña. Su corteza prefrontal todavía funciona como una niña. Por lo tanto, un hombre que persigue a una mujer tan joven es un maldito depredador”.


En esta nota

Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain