Al natural, Mia Khalifa presume de su perfecto español al cantar ‘Cairo’ de Karol G

Mia Khalifa derrochó sensualidad al mostrar a sus seguidores lo mucho que le gusta 'Cairo', el más reciente tema de la cantante colombiana Karol G

Mia Khalifa

Mia Khalifa, modelo y exestrella del cine para adultos. Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

La famosa modelo Mía Khalifa volvió a cautivar a sus seguidores al publicar un video cantando ‘Cairo’, el más reciente éxito de la cantante colombiana Karol G. 

La exactriz de cine para adultos se grabó disfrutando de este famoso tema mientras estaba totalmente al natural, sin maquillaje y luciendo una camisa que dejaba entrever parte de sus pechos. 

Mientras la modelo de origen libanés cantaba al ritmo del exitoso tema, los fans no pudieron evitar comentar el video y dejar sus halagos sobre su belleza y sensualidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@miakhalifa

Miss @karolg said “que chimbaaa habibi” with this one 🥹🇨🇴🇪🇬

♬ CAIRO – KAROL G & Ovy On The Drums

Mia Khalifa subió el video en su cuenta de Tik Tok y recibió más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y más de siete mil comentarios de sus seguidores. 

“Pero cuántos idiomas sabe esta chica?”, “Belleza”, “Mana, qué latina te ves aquí”, “Mía cantando una canción en español, otro level”, “Así estamos Mia”, “Mía es colombiana”, “Pero igual la quiero y es super linda”, “Amor platónico”, “Esta mujer es hermosa”, “Fuera de joda Mía es muy linda”, “Yo sí me enamoré”, “Espanol, otro nivel”, “Karol posteó tu video”, “El sueño de medio mundo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Recordemos que Mía Khalifa tiene una relación de amistad con Karol G luego de que la modelo protagonizara el video musical de la canción ‘Mami’ con Becky G. Luego de eso intercambian divertidos comentarios en redes sociales demostrando lo bien que se llevan.

La cantante colombiana estrenó recientemente su tema ‘Cairo’, el cual fue grabado en Egipto y ha sido un rotundo éxito. 

Khalifa, estadounidense de origen libanés, comentó la publicación de Karol G e hizo una divertida afirmación sobre el video de la colombiana en el país de oriente medio. 

“Wow Karol G acaba de traer la paz a Oriente Medio por primera vez en 3.000 años”, escribió la modelo en la publicación de Karol G en la que posa junto con la esfinge y las pirámides de Egipto.

La cantante recibió más de un millón de ‘Me gusta’ en la publicación y más de 10 mil comentarios de los fans que aplaudieron el talento de la colombiana. En la publicación, Karol G reveló que soñaba con conocer Egipto y además poder cerrar sus calles para poder filmar un videoclip musical en ese hermoso país.

En esta nota

Karol G Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain