Pamela Silva revela cuáles son sus deseos para el 2023

Pamela Silva asegura que este 2022 se le fue "volando"

Pamela Silva |

Pamela Silva | Crédito: Mezcalent

Pamela Silva vivió un 2022 increíble lleno de aciertos y desaciertos, pero siempre disfrutando de la compañía de su hijo Ford.

El 2022 se me fue volando. Fue un año donde hemos podido regresar un poco a lo que era la normalidad, aunque creo que la normalidad se ve totalmente diferente a lo que era pre-pandemia”, comenzó diciendo en una entrevista exclusiva con People En Español.


Para ella, ha sido año en el que apreció todo lo que durante el 2020 no pudo hacer. “Creo que ha sido un año donde hemos estado más agradecidas que nunca porque hemos tenido la oportunidad de verdad de apreciar los viajes, tener contacto con las personas, acercarnos al público. A veces uno no se cuenta lo privilegiados que somos, y el 2022 para mi fue un año de reflexión y de darme cuenta de todo lo que de verdad importa”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, la presentadora de “Primer Impacto” mira este 2022 como un año en el que reflexionó y apreció mucho más el presente, así como las cosas simples.

“Es un año de reflexión, de apreciar estar en el presente, de apreciar las cosas simples que son las más importantes”, expresó.

Para este fin de año, Silva decidió no salir de viaje y por el contrario, quiso quedarse tranquila en casa. “No voy a viajar a finales de año. Voy a quedarme tranquila en casita, disfrutar a Ford que va a estar libre de la escuela. Agradecida con la salud y con la familia, a descansar esos días para regresar con más fuerza para el trabajo”, explicó.

Para el 2023, la conductora desea mucha salud para su hijo y para ella, así como mucho trabajo para seguir creciendo económicamente.

“Para el 2023 salud para mi hijo y trabajo también. Sé que estamos pasando por unos tiempos en que han ocurrido muchos cambios en la industria entonces estoy agradecida y lo que quiero es trabajar y trabajar. Eso es lo que le pido a Dios”, detalla.

“La salud mental es muy importante y creo que muchos a veces nos dejamos llevar por otras cosas y no nos enfocamos en la salud mental y para mí esa va a ser mi prioridad: ser feliz, vivir en el momento y estar en un estado de gratitud constantemente”, agregó.

En esta nota

Pamela Silva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain