Ángela Aguilar posa como toda una modelo desde Las Vegas a la espera de su merecido Grammy

Ángela Aguilar ya está en Las Vegas junto a su familia para participar en los Latin Grammy 2022

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022. Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Ángela Aguilar ya está en Las Vegas preparándose para los Latin Grammy 2022, en los que está nominada en dos categorías.

La cantante posó para las redes sociales desde la terraza del lujoso hotel en el que se está hospedando en la ciudad junto al resto de su familia. La hija de Pepe Aguilar dejó ver su buen estilo de la moda vistiendo un espectacular enterizo de cuerina.


En la parte de arriba parece un sueter negro de tela de algodón, manga larga, pero justo desde sus pechos hacia debajo de convierte en un corsé de cuerina que sigue hasta pies tomando la forma de un pantalón bota ancha.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sentada en la fuente del hotel, posó frente a la cámara mostrando mucha actitud como toda una modelo.

La publicación alcanza más de 230 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “La más bella”, “Mi niña va a ganar”, “Perfecta”, “Que hermosa sonrisa”, “Te amo Angelita, por ti le echo ganas a la escuela”, “Diosa”, “Que chula”, “La sonrisa de una futura ganadora de un Grammy”, “La joyita más preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fanáticos.

Recordemos que la cantante está nominada a las categorías “Mejor Álbum de Música Ranchera/Regional” con su disco “Mexicana Enamorada” y en la “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ahí donde me ven”, que fue compuesta por su exnovio, Gussy Lau.

Al enterarse de sus nominaciones, expresó su felicidad en las redes sociales con un emotivo mensaje. “Que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen. Gracias siempre a mi disquera Machin Records  y a la suma de grandes talentos que hay detrás de este disco hecho con tanto amor”, dijo.

“Yo solo soy una mujer, una voz, una apasionada de la música; independientes pero siempre comprometida con mi público, con mis #angelitxs, una mexicana que quiere cantar. Gracias por el apoyo de tantos y en todo. Ni como pagarles el cariño, les abono con canciones! Seguiré soñando con no dejar de cantar nunca…”, agregó.

Cabe destacar que en una de las categorías, la intérprete de “Ahí Donde Me Ven”, compite con nada más y nada menos que con Christian Nodal, uno de los cantantes de regional mexicano más escuchados del género.  

En esta nota

Angela Aguilar Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain