Angelique Boyer resalta lo buen padre que es Sebastián Rulli

Angelique Boyer apoya incondicionalmente a Sebastián Rulli en su papel como padre

Angelique Boyer sube fotos cuando tenía 18 años

Angelique Boyer sube fotos cuando tenía 18 años. | Mezcalent

Angelique Boyer tiene una sólida relación con el actor Sebastián Rulli, y aunque él tuvo a su primer hijo con Cecilia Galliano, la actriz lo apoya en su papel de padre e incluso resalta lo bien que sabe hacerlo.

En entrevista para Mezcal Tv, la mexicana se mostró muy feliz de que Rulli comparta tiempo a solas con su pequeño, pees ella lo apoya en todo momento para que amos “descubran el mundo” juntos.


“Yo creo que es súper importante y valioso que ellos vivan esos momentos. Santi no había ido a Nueva York y yo no tenía oportunidad, yo ya estoy trabajando, así que feliz de que ellos vivan esas experiencias. Santi cada día más grande, descubriendo el mundo y qué mejor que lo descubra de la mano de su papá”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, expresó cuánto lo admira por su buen desempeño en todos los ámbitos de su vida. “Admiro al hijo que es, al padre que es, al hermano que es, al compañero que es… ¡ay, lo amo!”, expresó.

“Es un trabajo de todos los días, no hay una fórmula para lograr una relación perfecta, pero si hay ganas, se puede”, agregó.

Asimismo, la actriz habló sobre el proyecto televisivo en el que ha estado participando. Se trata de la telenovela “El Amor Incencible” de Televisa Univision, el cual es producido por Juan Osorio.

Boyer interpreta “a una mujer que buscará la forma de recuperar a sus hijos, por lo que la actriz de origen francés confiesa que para lograr las emociones de su personaje recurrirá mucho al recuerdo de su mamá, Sylvie Rousseau, y de sus abuelas”, comentó para Mezcal TV.

“Sí, definitivamente por ahí va a ir mi motivación, mi manera de sacar las fibras emocionales siempre ha sido recordando, siempre he utilizado mis vivencias. Sí es terapéutico, hay que verle el lado bueno, pero es muy real, por eso también la gente se conmueve y sí, definitivamente tengo muy presente a mi mamá y a mis abuelas en este proyecto”, detalló.

Para ella, el mayor reto de este personaje es reflejar las emociones ligadas a la maternidad, pues durante sus años de trayectoria nunca había encarnado a una madre.

“El primer capítulo te deja con la boca abierta y no te puedes creer que le esté pasando todo eso a la protagonista. La manera en que se levanta y la manera en que es mamá, sin haber pasado por la infancia de esos niños, pero que siempre los tuvo en su corazón, ese tipo de sentimientos que yo no había tocado, creo que van a ser los más complejos, pero también divertidos”, manifestó.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain