Paty Chapoy le pregunta directamente a Pablo Montero sobre su vicio: «¿Tienes adicción al alcohol?»
Pablo Montero se tuvo que disculpar con Paty Chapoy por tratar mal a su reportera
La periodista mexicana Paty Chapoy es conocido en el medio de comunicación por ser una persona directa con sus preguntas y Pablo Montero lo supo muy bien hace poco, cuando esta le preguntó sobre su supuesto alcoholismo. Además, también tomó la oportunidad de preguntarle sobre lo que había pasado con una de sus reporteras y la supuesta agresión que había cometido.
«¿Qué les quieres decir a las personas que quieren que ingreses a un centro de rehabilitación», cuestionó la reportera Italia Herrera cuando estuvo en contacto con el protagonista de ‘El Último Rey’. Ante las incomodidades que se produjeron, Montero aseguró que todo ocurrió antes de su concierto. «Nos tomamos fotos con la gente de prensa, con las personas que estaban ahí. La verdad que atendi bien, todo estaba perfecto», contestó.
«¿Ya te está afectando el alcohol?», le pregunto Chapoy en defensa de una de sus empleadas, a lo que el actor respondió: «Quiero disculparse con la reportera y su compañero, luego de que mi comportamiento no fue correcto. Si es necesario pagar algo que se haya dañado, creo que el micrófono fue lo que se cayó. Lo que se ve que estamos forcejeando es con el compañero, se cayó el micrófono y si hay que pagar algo, me hago responsable», dijo el también cantante.
«Al público le pudo una disculpa por mi forma de actuar que no tuvo que ser así, la verdad me descontroló un poquito la pregunta, pero en ese momento yo estaba con el niño al lado y creo que fue lo que me puso así, se me hizo muy incómodo», expresó el mexicano.
«Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así y tengo que controlar mis impulsos. Soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa», explicó.
Y luego de pedir perdón, también habló sobre sus adicciones y aseguró que eso fue hace muchos años y ya se recuperó de esa condición. «Ahora estoy bien personal y emocionalmente. Estoy en una terapia que tengo y debo llevarla constantemente», indicó. «Por eso he estado con mi gira bien. Llevamos 10 conciertos, todos ha salido de maravilla».
«Hace tiempo, de repente si hay una cena me tomo una copa de vino, pero yo me he estado cuidado mucho, porque tenía una carga de trabajo muy fuerte», justificó el artista.