Lourdes Stephen será la conductora de Al Rojo Vivo y así reaccionaron en Univision

Ana Patricia Gámez, Karla Martínez y Francisca Lachapel reaccionaron al anuncio de Lourdes Stephen sobre su ingreso a Telemundo

Lourdes Stephen, periodista dominicana

Lourdes Stephen, periodista dominicana

Tras despedirse de Univision hace días atrás, Lourdes Stephen llega a Telemundo para ser nada más y nada menos que la conductora del programa Al Rojo Vivo de Telemundo. A partir del próximo lunes 2 de agosto, la conductora estará ante las pantallas del canal competencia para llevarles las noticias de actualidad, tecnología y sucesos a todos los televidentes.

En una entrevista exclusiva para People en Español, la dominicana expresó estar muy feliz por esta nueva etapa que inicia en su carrera. “Estoy muy feliz y emocionada en esta nueva etapa de mi carrera. Estoy muy agradecida por la bienvenida en mi nueva casa, Telemundo, ya que me han recibido con los brazos abiertos y abrazo cálidos. Estoy agradecida con Dios por este nuevo empezar que para mí vale muchísimo”, comentó.


A pesar de haber adquirido mucha experiencia en su carrera durante su desempeño en distintos programas de Univision como Primer Impacto y Sal y Pimienta, Stephen comentó que: “Siento como si me he preparado toda la vida para este día. Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, respeto, y me siento honrada de pertenecer a un grupo de profesionales tan distintivos como es el equipo de Al Rojo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos rostros de Univision reaccionaron a la inesperada decisión de la conductora dominicana. Una de ellos fue Karla Martínez, quien le transmitió buenos deseos en su nueva etapa.

Felicidades Lu. Qué sigas cumpliendo todos tus sueños. Éxito en esta nueva etapa en tu vida. Muchas bendiciones”, le escribió en su última publicación.

Tremenda profesional y ser humano que se merece lo mejor siempre. Me encanta verte feliz. Éxitos en esta nueva etapa que estoy segura brillarás como siempre“, le expresó Ana Patricia Gámez, de Unimás.

Francisca Lachapel, Michelle Galván y Migbelis Castellanos solo se limitaron a reaccionar con un “me gusta” en su publicación.

Recordemos que hace unas dos semanas, la dominicana expresó en sus redes sociales que se despedía de Univision para iniciar una nueva etapa.

He decidido cerrar mi ciclo con la gran empresa que por 20 años me dio tantas oportunidades y me refiero a Univision. Tengo el corazón rebozado de agradecimiento por mis compañeros, por quienes han sido mis jefes [y] por los amigos que he forjado durante casi dos décadas. Es importante saber que siempre hay tiempo para crecer y que por aquí, por mis redes sociales, nos mantenemos comunicados tú y yo siempre“, escribió.

En esta nota

Al Rojo Vivo Lourdes Stephen Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain