Jennifer López cambió su apellido luego de su boda con Ben Affleck en Las Vegas
Tras su repentina boda en Las Vegas con Ben Affleck, Jennifer López cambió su apellido
La cantante estadounidense Jennifer López contrajo matrimonio con su pareja, el actor de Hollywood Ben Afleck, con quien sostuvo una relación hace más de 20 años. Ambos retomaron su relación luego de que la cantante rompiera con el beisbolista Álex Rodríguez.
Ahora, la famosa pareja se dio el “sí” en una sorpresiva boda en Las Vegas. Ahora que está casada, la exitosa artista cambió su apellido por el de su esposo. Jennifer ahora firma como Jennifer Lynn Afleck. Así firmó la artista en una misiva que escribió a sus seguidores en su newsletter.
La intérprete de ‘On The Floor’ se casó en secreto en una pequeña ceremonia muy íntima en Las Vegas rodeada de las personas más cercanas a la pareja. En su carta, la señora Affleck contó a sus seguidores algunos detalles de su boda con su amor del pasado.
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente. A medianoche llegamos a la pequeña capilla blanca. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos hacer fotografías en un Cadillac rosa, usado por primera vez por el rey (pero si queríamos que apareciera Elvis, costaba más, y esta vez estaba durmiendo)», escribió.
La cantante se casó luciendo dos maravillosos vestidos del diseñador libanés Zuhair Murad que forma parte de la colección nupcial primavera-verano 2023. Ella inspiró su look en el estilo romántico de las películas antiguas. Después de que salió a la luz la noticia del matrimonio, JLo publicó una foto acostada en la cama cubierta con las sábanas y sin nada de maquillaje en su rostro. Con esa imagen, la artista invitó a sus seguidores a leer su newsletter donde hace importantes reflexiones sobre su boda y el paso del tiempo.
“Los mejores testigos que pudieron imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado (…)Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una cosa gigante, tal vez la mejor de las cosas y vale la pena esperar», concluyó.