Miley Cyrus decora su casa con ‘dildos’ que no usa
La cantante de 28 años reveló a un podcast que el erotismo impregna todo en su vida incluidas sus paredes
Pocos conocemos el lado bohemio de la polifacética Miley Cyrus, uno de esos rostros ocultos, es su pasión por agasajar a sus invitados en casa y recibirles en espacios ‘reconfortantes así como sugerentes’, tal y como reveló a la videoblogger estadounidense Alex ‘Call Her Daddy’, como parte de una serie de entrevistas llamada Daddy Gang, donde personalidades de diversos ámbitos se explayan sobre sus vidas de una manera más libre de la habitual y responden todo tipo de preguntas del público y su peculiar entrevistadora.
En esta ocasión Cyrus habló de muchas cosas, por ejemplo de su sonado divorcio con el actor Liam Hemsworth, sus temores más íntimos, pero lo que nos sorprendió a todos realmente fue su gusto por el ‘Home Decor’ en el que le gusta agregar dildos para hacer más acogedor el ambiente, como parte de su ambientación maximalista, ya que tiene problemas para decidirse por un solo diseño, prefiere aglomerar todo lo que le gusta en un solo lugar.
“Los compro para mí, pero termino usándolos para el diseño de interiores. El sexo y el diseño de interiores en realidad van de la mano.”
La entrevista fue muy divertida, ya que fue hecha desde la mansión de la también actriz, en donde declaró también, cosas tan profundas como su gusto por ciertas drogas y trivialidades tales como su té favorito para descansar mejor. No cabe duda la autora de ‘Heart of Glass’ siempre nos dará de qué hablar.