Detrás de su cuerpazo, Karol G revela que padece de una extraña enfermedad

Aunque por fuera Karol G presume un espectacular y curvilíneo cuerpazo, la cantante ha confesado que padece una extraña enfermedad

Karol G

Karol G |  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Karol G está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida tras el éxito que ha tenido luego del lanzamiento de sus temas “Mami” y “Provenza”. Sin embargo, para los artistas no todos es perfecto como sus fanáticos creen.

En medio de sus numerosas entrevistas que normalmente suele tener un artista cuando está en un buen momento de su carrera, “La Bichota” decidió revelar que no siempre la ha estado pasando bien en su vida, pues hace cuatro años se sintió totalmente desconcertada por una inesperada condición médica que estaba saboteando su buen aspecto físico.


De acuerdo con sus declaraciones, en el pasado año 2018 sufrió una afectación de salud que le impedía lograr bajar de peso aunque ella estuviera muy enfocada cumpliendo con su rutina de ejercicios y una excelente alimentación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que al someterse a varios exámenes médicos, la cantante pudo saber que se trataba de una alteración en la insulina lo que le estaba afectando. “Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, expresó.

En aquel momento, la intérprete de “Ay Dios mío” sufrió numerosas críticas en su contra por su peso. Sin embargo, ella fijó su posición sobre que nadie debería opinar sobre cuerpos ajenos y por eso, decidió hacer caso omiso a los constantes comentarios sobre su apariencia.

En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, dijo.

Afortunadamente, Karol ha logrado superar esa difícil etapa y actualmente goza de miles de halagos diariamente de sus fanáticos que están muy pendientes de todas sus publicaciones en las redes sociales, en donde la cantante cuenta con 52 millones de seguidores y más de cinco millones de “me gusta” en cada fotografía o video que comparte.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain