Myrka Dellanos le sigue los pasos a su hija Alexa y presume sus piernotas con un corto vestidito

Myrka Dellanos causó furor en redes al desfilar con un vestidito que deja ver sus piernotas

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La presentadora de ‘La Mesa Caliente’ causó furor este fin de semana al publicar un video donde no solo aparece con un corto vestidito, sino que le regala a sus seguidores, una corta pasarela que deja ver su cinturita moverse de un lado a otro.

Aunque normalmente se le ve lucir looks mucho más serios y reservados, en esta ocasión parece que Myrka Dellanos siguió los pasos de su hija, la despampanante modelo Alexa Dellanos, y mostró un poco más de piel.


“En la pasarela de la vida hay que seguir hacia adelante”, fue el texto que escribió la conductora en el posteo. En el video, Myrka aparece radiante, con un corto vestido que deja ver sus piernotas por encima de las rodillas, y aunque es un modelo de mangas largas sueltas, en el pecho lleva un sensual escote en forma de corazón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este seria el primer Reel que la artista publica en su cuenta oficial de Instagram, y que en tan solo horas suma más de 175 mil reproducciones, y además, los fanáticos no dudaron en llenarle la publicación de hermosos mensajes: “Bella, hermosa, divina, radiante, mi futura suegra”, “Eres como el buen vino, mientras más tiempo pasa, mejor se ve”, “Guapísima, ya casi es tu cumpleaños Myrka”, “Belleza pura y natural”, “Definitivamente eres como los mejores vinos, cada día más guapa”, “Tú luces muy bien, hermosa”, “Siempre linda mi chula”, “Fabulosamente hermosa”, “Belleza e inteligencia”, “El vestido es puro fuego”, “Esta señora siempre será una mami”, “Bellísima, impecable como siempre Myrka”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

A través de sus historias, la presentadora mostró que su atrevido look blanco se debía a la celebración del cumpleaños de una gran amiga, y además publicó varias fotografías con ellas, lo que deja aún más claro, que como dicen sus fanáticos, aunque pasen los años, Myrka está en su mejor momento y su cinturita es la prueba de ello.

En otro posteo de la misma velada, se dejó ver sentada en un sillón con una vista espectacular de fondo, y donde sus piernas son la protagonistas de las imágenes. “La risa es medicina para mi vida. Las amistades son la familia que escogemos”, escribió en el carrousel de imágenes, donde sale en algunas fotografías con esas amigas que considera hermanas. Lo que además dejó muy claro, es que pasaron una noche increíble, entre baile, música, exquisita comida, un ambiente de lujo y copas.

En esta nota

Alexa Dellanos La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain