‘Se acabó’: Kim Kardashian y Kanye West se estarían divorciando
La pareja estaría ultimando sus detalles para su separación
Kim Kardashian y Kanye West estaría en proceso de divorcio. Una fuente allegada a la pareja ha revelado a Page Six que la separación entre ambos es inminente.
«Lo están manejando sigilosamente pero ya terminaron», dijo el informante. «Kim contrato a Laura Wasser y está en proceso de llegar a un acuerdo».
La página digital reporta que Kim no ha usado su anillo de casada y que Kanye ha pasado la época navideña en su rancho de Wyoming lejos de la familia Kardashian.
«Kim hizo que Kanye se fuera a Wyoming para que ambos vivieran una vida separados y sigilosamente separarse y divorciarse. Se acabó», agregó la persona anónima.
Como bien recordarán, hace algunos meses Kanye tomó Twitter para pedirle a Kim el divorcio ante una serie de mensajes que después borró. Días después, Kim visitó a Kanye en su rancho para calmar las cosas y paparazzi captó un momento tenso entre la pareja.
Kim habría querido proteger a su esposo ya que padece de trastornos mentales. En su momento, la famosa de Instagram pidió compasión para el rapero.