Chiquis Rivera publica ardiente fotografía bañada en miel como toda una ‘abeja reina’

Chiquis Rivera se bañó en miel como una "Abeja Reina" mientras posaba para la cámara de su novio fotógrafo, Emilio Sánchez

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera hipnotizó a sus millones de seguidores de Instagram con una espectacular fotografía que sería la portada oficial de su nuevo disco llamado “Abeja Reina”.

La hija de Jenni Rivera posó bañada en miel y con una espectacular corona dorado mientras mira hacia el cielo con una mirada seductora. Parece que el nuevo proyecto musical de la artista viene con todo y ella lo está dejando en evidencia con la impactante fotografía que le tomó nada más y nada menos que su querido novio, Emilio Sánchez.


“La portada oficial de mi disco ABEJA REINA que sale este 12 de mayo!”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus fanáticos e incluso figuras de la televisión reaccionaron a la publicación con bellos mensajes expresando lo impresionados que quedaron con el trabajo fotográfico.

Que dulzura”, “No puedo esperar bebe”, “Espectacular”, “Eres fuego”, “Muy buena fotografía amiga, bendiciones”, “Omgg lo amooo, pero yo te amo más, éxito reina”, “Hermosaaaa te amo niña consentida de Dios”, “Será un éxito mi Chiquis”, “Una literal reina”, “Dulce y bella reina”, le escribieron sus fanáticos.

Chiquis está muy emocionada por su nuevo disco que sale en pocos días y así lo expresó en una transmisión en vivo que hizo desde Instagram en el tras cámaras del videoclip de su sencillo.

A pesar de que en su vida no todo es perfecto debido a los distintos problemas que ha tenido por su divorcio con Lorenzo Méndez y los últimos conflictos con su familia, Chiquis no pierde el enfoque en su carrera y sigue deleitando a sus fans con su buena música.

Lorenzo se rehúsa a divorciarse

Desde que Chiquis hace meses atrás le pidió el divorcio a su expareja, Lorenzo Méndez, todo el proceso se ha visto retrasado dado que él no ha querido suministrar la información y documentos que requieren los abogados para finiquitar lo antes posible la separación.

En un principio, Méndez alegaba que le estaban pidiendo hasta “las vacunas de su perro” pero la defensa de Chiquis negó esta declaración, lo que llevó a la cantante a revelar públicamente lo que estaba sucediendo.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, dijo en una entrevista.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain