Aseguran que Laura Bozzo será traicionada y que su nuevo show no tendrá éxito
Laura Bozzo deberá a ser más selectiva con la gente que la rodea, según vidente
La animadora peruana, Laura Bozzo, estrenará próximamente un nuevo programa, luego de enfrentar problemas legales el año pasado con el Servicio Administrativo Tributario (SAT) de México. Este nuevo concepto, que estará patrocinado por Imagen TV, hablará sobre casos impunes hacia las mujeres en ese país y que no se han resuelto por distintos problemas. Aunque se espera que sea un éxito como sus otros programas con Televisa, el vidente Farath Coronel aseguró lo contrario.
En una intervención que hizo para TV y Novelas, el espiritista afirmó que la también abogada tendrá algunos problemas que podrán en riesgo su patrimonio si toma malas decisiones. «La situación legal para Laura Bozzo no se ve nada agradable, de nuevo va a tener problemas que pueden poner en riesgo su patrimonio y su libertad», indicó Coronel.
«Vendrá un desalojo o cancelación de propiedades y cuentas bancarias, también se verá involucrada en una situación de evasión de impuesto o lavado de dinero. Ella debe tener mucho cuidado, porque las traiciones vendrán de un grupo muy cercano a ella. Está muy confiada, y eso le hace creer que saldrá muy bien librada de está situación, pero no será así», indicó.
En este sentido, aseguró que su salud como su estado amoroso también se verán comprometidos. «De nuevo encontrará el amor, pero amor falso, una relación que no le dará para crecer como persona. Vive una situación muy delicada en su estabilidad emocional, ya que las depresiones serán más constantes», comentó. No hay que olvidar, que Bozzo reiteró varias veces que sufría de depresión clínica desde hace unos años y que debía medicarse para así controlarlo.
«Tiene que cuidarse del alcohol y de no caer en crisis depresivas que puedan tener, ya que su camino dentro del amor no está bien. Ella presenta un cuadro muy severo de daños espirituales y ancestrales», detalló el clarividente.
Con respecto a su nuevo programa de televisión, aseveró que no tendrá los mismos resultados que sus proyectos anteriores porque los televidentes lo rechazarán. «El regreso de Laura a la televisión tampoco serpa el deseado para ella. Tendrá que superar muchos obstáculos. Su nuevo show no tendrá el éxito que espera. No llenará el lugar que la pantalla necesita. Veo que no durará más de seis meses y tendrá problemas muy severos con una personalidad del medio artístico que ella creía que era una persona de confianza, pero será traicionada y se meterá en problemas», detalló.