Ayana, hija de Lupillo Rivera, se graba luciendo al máximo su cinturita y su increíble retaguardia

Ayana Rivera causó furor con un video en donde muestra su cuerpazo lleno de voluptuosas curvas

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Ayana, la hija de Lupillo Rivera, lo volvió a hacer. La joven causó furor en las redes al mostrar su espectacular cuerpazo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Aunque la estadounidense se quejó hace unos días que habían personas que reportaban el contenido que ella subía a sus redes, sin miedo al qué dirán, volvió a publicar un audiovisual en el que se le ve un cómodo atuendo para estar en casa. Sin embargo, es inevitable que sus fans no notaran sus voluptuosas curvas.


A la hija del “Toro del Corrido” se le vio su increíble retaguardia además de una pequeña cinturita que moldea con una ajustada faja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Solo déjame ser feliz”, escribió en la publicación que alcanza cientos de “me gusta” y numerosos comentarios.

Tú eres perfecta”, “Wow, luces fabulosa”, “Absolutamente hermosa”, “Demasiadooo hermosa, me encanta”, “Te ves muy bella”, le escribieron algunos de 187 mil seguidores.

Hace unas semanas ella publicó otro video más candente aun donde se le ve en traje de baño grabándose de cerca la tanguita de hilo que tenía puesta. Esto fue parte de sus típicas bromas en las redes sociales con las que a menudo busca divertir a sus fans.

Lo curioso es que días después hizo una publicación en la que confesaba haber estado sumergida en una severa depresión que afortunadamente ya ha superado.

2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien”, comenzó diciendo.

Asimismo, agregó que “Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”.

Al parecer durante ese duro momento su familia no estaba enterada de lo que ella estaba pasando. Aunque sus médicos le recetaron medicamentos, ella decidió superar su situación con “fe, meditación y remedios naturales”.

En esta nota

Ayana Ayana Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain