Laura Bozzo subió foto en traje de baño y sus seguidores no la perdonaron en los comentarios

Laura Bozzo disfrutó de un día de sol y compartió la foto con sus seguidores

Laura Bozzo en alfombra roja | Mezcalent

Laura Bozzo en alfombra roja | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La presentadora peruana de televisión, Laura Bozzo, subió una foto en su cuenta en Instagram en la que se le vio disfrutar de un día de sol.

Esta imagen la compartió para anunciar que el 18 de abril comienza su nuevo programa ‘Que pase Laura’, que transmitirá Imagen TV.

“Despidiéndome de Acapulco porque ya me quedo en Ciudad de México y es que este lunes estrenamos Que Pase Laura a las 530 por Imagen TV, mi nueva familia. Muy agradecida y el primer programa está dedicado a los jóvenes y también a sus padres que creen que el peligro está en la calle pues no, está en la casa. Red de Mentiras demostrará cuál es la nueva realidad, más ahora con la pandemia, tendremos además muchas sorpresas. No puedo ni dormir de la emoción. Vamos con todo agradeciendo a Dios por darme esta oportunidad, los espero”, fue el anuncio que hizo a sus más de 600.000 seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios de la publicación, hubo muchos mensajes positivos hacia la recordada conductora de ‘Laura en América’, pero también aparecieron algunos que la criticaron por su apariencia.

“La momia”, “Qué mal te ves” y “Señora, tápese”, fueron algunas opiniones que le dejaron a la dueña de la frase “Que pase el desgraciado”.

Sin embargo, también algunos fanáticos le dejaron bonitas palabras a la polémica artista.


“Felicidades, Laura. Gracias por ayudar a muchas mujeres a través de tus programas”, escribió una seguidora.

Otra usuaria lamentó que no respeten a la peruana y que los mensajes negativos provengan mayormente de los hombres. “Increíble que los malos comentarios hacia esta señora vengan de los ‘hombres´ y lo coloco entre comillas porque el calificativo les quedó muy grande… Un hombre de verdad pasa de largo, jamás se le ocurriría insultar a una mujer de la manera que lo hacen estos que están aquí… ¡Dan pena ajena!”.

Laura Bozzo estrena programa

En esta oportunidad, el formato del programa consistirá en visitas de la peruana a las casas de los afectados para escuchar sus problemas y ayudarlos a encontrar una solución.


En una conferencia de prensa, reseñada por El Universal de México, Laura Bozzo compartió su emoción por regresar a la televisión luego de meses tan duros.

“Lo que vamos a generar en el programa es exigir educación, que una mujer tiene que estudiar para defenderse de estos desagraciados; va a concientizar a los padres que entiendan que lo primero para que no te maltraten es abastecerse sola, nunca dependo de nadie y así les enseñé a mis hijas y eso es lo que tenemos que rescatar”, dijo.

En esta nota

Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain