Periodista de Univision mordió su micrófono en medio de un reportaje y sorprende a la audiencia

La periodista venezolana Elyangélica González culminó un reportaje de forma sorpresiva

Univisión

Univisión

La periodista venezolana Elyangélica González, talento de la cadena Univision, hizo un reportaje sobre su compatriota Desirée Salaverría, quien participa en el programa ‘It Is Cake’, de la plataforma de streaming Netflix. 

En el video, la reportera sorprendió a la audiencia luego de darle un mordisco a su micrófono y comer un poco del objeto. Esto para demostrar los talentos de la repostera, que es la única hispana que participa en la producción estadounidense. 

“Y yo sé que se están haciendo esta pregunta, y sí, es un cake”, fueron las palabras de la comunicadora social para luego comer un poco de su instrumento de trabajo. 

En el reportaje, Elyangélica entrevistó a Desirée para conocer su historia previa al show televisivo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según contó, la ingeniería fue la primera opción que esta pastelera hispana tuvo como primera opción a la hora de estudiar una carrera universitaria. Sin embargo, la situción en Venezuela la obligó a migrar a los Estados Unidos en 2004. 

Más de la historia que contó Elyangélica González, periodista de Univision

Al país llegó solo con $700 dólares en el bolsillo. Sin embargo, esto no fue limitación para querer cumplir sus sueños. 

Comencé desde restaurantes, desde McDonald’s hasta luego hacerme instructora de zumba”, dijo sobre sus inicios. 

Asimismo, explicó que una lesión en la rodilla le cambió la vida y luego de varias intervenciones quirúrgicas se replanteó lo que quería. La venezolana contó que en medio de este tiempo comenzó a ver programas de repostería y desde entonces soñó con verse en la pantalla en un espacio de este estilo. 

Después de ir perfeccionando su técnica, abrió su empresa SugarDreams, en Orlando, Florida. 

Sus trabajos, los cuales publica en su cuenta en Instagram, fueron el boleto de entrada para ingresar a ‘Is it Cake’, de acuerdo con lo que reveló en la conversación. 

“Entramos a tu Instagram, vimos las fotos de tus cake y estamos interesados en ti para que participes como uno de los mejores reposteros en esculturas en una competencia que vamos a realizar”, agregó. 

Asimismo, explicó que el idioma fue uno de los retos más complicados en el espacio. Sin embargo, su talento se ha sobrepuesto y ha sorprendido a la audiencia con importantes creaciones. 

El programa es uno de los más vistos en Estados Unidos en la plataforma Netflix. “Yo siempre desde pequeña he sido una buena soñadora”, dijo. 

Ahora, Desirée espera abrir una academia para compartir con la gente las técnicas con las que logra hacer tortas inigualables en momentos especiales. 

En esta nota

Elyangélica González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain