Taylor Hawkins: los detalles del trágico fallecimiento del baterista de Foo Fighters

Nuevos datos han salido a la luz sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Taylor Hawkins de Foo Fighters

Taylor Hawkins de Foo Fighters  Crédito: Rich Fury | Getty Images

El mundo de la música está consternado por el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda de rock Foo Fighters este 25 de marzo en Bogotá, Colombia. 

La agrupación estaba en el país para ofrecer un show que tuvo que ser cancelado por el inesperado hecho. 

La noticia ha causado conmoción debido a que no se conocía alguna enfermedad que afectara la salud del artista. 


Gustavo Cerati | EITAN ABRAMOVICH/AFP via Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

¡Fans de Soda Stereo piden que la agrupación argentina entre al Salón de la Fama del Rock!

De los detalles del hecho, se sabe que murió en el hotel en el que se hospedaba antes de su presentación en el Estéreo Picnic. 

La Secretaría de Salud de Bogotá entregó este sábado un informe en el que detallan parte de lo sucedido, sin revelar la causa del deceso.

“El Centro Regulador de Emergencias recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado en el norte de la ciudad”, indicaron en el comunicado que publicaron en sus cuentas en redes sociales. 

Asimismo, indicaron que una vez enterados de la emergencia, “se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI”.


La Maldita Vecindad | Mezcalent

Relacionado

VIDEO: Kumbala, la icónica canción de La Maldita Vecindad que cambió el rock en español

El baterista fue atendido por el personal de salud correspondiente. Sin embargo, fue hallado muerto, según específico el ente. 

“La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente (Taylor Hawkins) se declaró fallecido”.

Asimismo, en el texto lamentaron la pérdida del artista: “La Secretaría Distrital de Salud lamenta el fallecimiento de este talentoso músico y baterista, ampliamente reconocido a nivel internacional por su obra. Además, la entidad envía su mensaje de condolencias a la familia, compañeros y seguidores”. (viagrageneric.org)  

El caso se encuentra en investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. 

El mensaje de la banda por el fallecimiento de Taylor Hawkins

La famosa banda de rock usó sus cuentas en redes sociales para informar a sus fanáticos sobre el lamentable suceso. 

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribieron en Twitter. 

De igual manera, enviaron un mensaje a la familia y allegados del famoso baterista: “Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

En esta nota

Foo Fighters Rock Taylor Hawkins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain