Chiquis Rivera superó un reto que hasta lágrimas le sacó
Chiquis Rivera contó cómo fue el reto más difícil que ha enfrentado
La primogénita de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha estado envuelta en muchos conflictos familiares que han colapsado su mente.
Desde la muerte de su madre ha tenido innumerables conflictos familiares por el manejo de la fortuna de su fallecida madre.
Lo más importante para Chiquis Rivera es apoyar a su hermana Jacqie quien asumió como administradora del patrimonio de Jenni Rivera. Chiquis fue sacada del testamento antes de morir su madre. Sin embargo, vela para que el patrimonio sea administrado de una forma justa.
Sin embargo, eso le ha traído dolores de cabeza a la hija de la Diva de la Banda. Por eso quiso alejarse de todo lo que le hacía daño por eso asumió un nuevo reto que fue complicado para ella, pero a la vez una gran experiencia.
En medio de sus situaciones personales, esta nueva meta significó algo muy importante para ella que compartió con su novio Emilio Sánchez.
¿De qué se trata esta gran hazaña que le sacó sudor y lágrimas a la mayor de los Riviera?
La artista subió las cataratas de Yosemite, en California, una de las 20 más altas del mundo. Los conflictos familiares quedaron en la base de la cascada y a medida que subía se llenaba de motivación para culminar el reto que inició.
«Literalmente recé todo el tiempo y entre medias hubo unos cuantos momentos de ¡joder¡ Pero estaba determinada a terminar lo que había empezado. Lo que me mantuvo hacia adelante fue el sentimiento de lo que iba a sentir una vez en la cima de la montaña. Cuando finalmente llegué, lloré. ¡Lágrimas de pura alegría y gratitud», prosiguió.
Asegura que superar el nivel de exigencia de esa actividad física es una de las cosas más difíciles que le ha tocado vivir.
«Es lo más duro que ha enfrentado mi mente, mi cuerpo y mi espíritu. Me repetía a mí misma: ‘eres lo suficientemente inteligente para saber que todo está en tu mente. Tu cuerpo es capaz de todo. ¡Lo tienes hecho!», dijo en Instagram.
En la publicación se la ve posando en la cima de la catarata, con los brazos extendidos y una gran sonrisa de satisfacción en su rostro por haber cumplido esa meta.