Danna García perdió la memoria debido al Covid

La actriz 'rompió el silencio' sobre la enfermedad que la aquejó por varios meses

Danna García

Danna García vivió tres meses aislada de su familia debido al Covid-19.| Mezcalent

Una de las estrellas que más ha sufrido debido al Covid-19 es sin duda alguna Danna García y es que la actriz colombiana no sólo dio positivo en una ocasión, sino tres veces, lo que la alejó de los suyos, sobre todo de su pequeño Dante, de tres añitos, a quien deseaba tener en su regazo.

En una reciente entrevista a la revista de Vea, la estrella señaló que la enfermedad le dejó un par de secuelas como: pérdida de la memoria, caída de cabello y resequedad extrema de la piel.

Otra secuela que presentó fue el vértigo, mismo que en una ocasión le provocó un daño muy ligero a ella y a su hijo: “Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”.

En la misma entrevista Danna recordó que sus pulmones están “comprometidos” por el dengue que sufrió previo al Covid-19, razón por la que intensifica sus cuidados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que Danna habla sobre las secuelas que ha dejado el Covid-19, en junio de este año la estrella compartió su experiencia con sus seguidores de Instagram.

“(Presenté) caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular”, detalló.

Durante las tres cuarentenas, la actriz de “Pasión de Gavilanes” siempre mantuvo contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Algunos días su estado de ánimo era bueno, en otro regular y muchos más eran de tristeza.

El día que su prueba de Covid-19 salió negativa, Danna también se dio el tiempo de informar a sus seguidores y compartió el bello momento en que se reencontró con su hijo Dante, quien en primera instancia corrió en sentido contrario a la dirección de su madre, pero en cuestión de segundos ya estaba entre sus brazos.

En esta nota

Danna García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain